www.inoutviajes.com
Nuevos hoteles en la Costa Brava y el Pirineo de Gerona para este 2023
Ampliar

Nuevos hoteles en la Costa Brava y el Pirineo de Gerona para este 2023

viernes 13 de enero de 2023, 07:14h

Desde un EcoResort en Begur hasta una masía en Sant Feliu de Boada en el Bajo Ampurdán, estos alojamientos únicos sorprenden hasta a los viajeros más exigentes y merecen ser tenidos en cuenta entre las aperturas estrella de este año.

Un nuevo año viene siempre cargado de ilusión, de propósitos, de retos y, cómo no, de viajes soñados. Para esto último, una de las partes fundamentales es el alojamiento, ya que suele venir acompañado de experiencias de confort, cercanía y disfrute. Estos cuatro nuevos hoteles de la Costa Brava y el Pirineo de Gerona, son ideales para cumplir ese propósito, cuentan con propuestas sostenibles, están en lugares idílicos de la región y son perfectos para incluirlos en las vacaciones soñadas para este 2023.

Talaia EcoResort – Begur

Situado en el corazón del Ampurdán, en la idílica Costa Brava, el Talaia EcoResort está rodeado de un bosque de pinos y cerca a la preciosa cala Sa Riera. Cuenta con 101 alojamientos de diversos tipos, incluyendo la opción de glamping, que ofrecen una experiencia responsable, sostenible y en contacto directo con la naturaleza. Además, su restaurante con terraza, vistas a las islas Medes y platos mediterráneos con productos de KM0, o su centro wellness con camas balinesas, sauna finlandesa y jacuzzi, completan una oferta de servicios pensada para unas vacaciones de ensueño.

Can Mascort Eco Hotel – Palafrugell

En un espacio íntimo, con anchos muros, techos altos y antiguas vigas, se encuentra Can Mascort, un hotel ecológico en el que disfrutar de unos días de descanso, naturaleza y armonía. Ubicado en un edificio rehabilitado patrimonio histórico de Palafrugell, el hotel dispone de 15 habitaciones, cada una con identidad propia, una Botica Eco con productos naturales y de proximidad, un caldarium con aguas libres de cloro e ideal para un baño reconfortante y beneficioso para el sistema inmunológico, y una terraza solárium. Se trata, además, de un establecimiento ecológico, saludable y sostenible, así como bike-friendly, que ofrece propuestas de actividades en el exterior y espacios para la organización de talleres y seminarios.

Can Barrull – Sant Feliu de Boada

Esta preciosa masía, ubicada entre Pals y Peratallada en un pequeño y acogedor pueblo del Bajo Ampurdán, cuenta con cuatro habitaciones y dos apartamentos totalmente reformados pero conservando la calidez y el bienestar de las masías antiguas. Can Barrull, un hotel rural con vistas a las montañas de Begur y con el mar Mediterráneo en el horizonte, ofrece actividades como rutas de cicloturismo, visitas a un taller de cerámica y venta de productos de temporada, confituras y aceite ecológico de elaboración propia; además, dispone de una coqueta biblioteca con chimenea rústica.

Cabanyes entre Valls – La Garrocha

Aunque este alojamiento no es nuevo e, incluso, cuenta con lista de espera, sí que ha inaugurado dos nuevas cabañas para poder dar servicio a más huéspedes. Las cabañas de este establecimiento rural —situadas en la copa de los árboles, totalmente equipadas y con un diseño rústico y total intimidad— combinan la tranquilidad del bosque y crean una sensación instantánea de relajación. En Cabanyes entre Valls también apuestan por la gastronomía, con productos de km0 y artesanales hechos por ellos mismos, con un menú que varía según la estación del año. Además, en los alrededores del alojamiento es posible realizar rutas de senderismo, paseos a caballo o vuelos en globo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios