www.inoutviajes.com
La firma de calzado Mascaró presenta su colección Spring Summer 2023
Ampliar

La firma de calzado Mascaró presenta su colección Spring Summer 2023

En la colección de la firma de calzado Mascaró para la temporada Primavera Verano 2023 encontramos dos tendencias: Soul Space y Full Spectrum. Ambas tendencias utilizan formas orgánicas y arquitectónicas contundentes.

SOUL SPACE

Los diseños bajo Soul Space se basan en el equilibrio que aúna lujo y comodidad que se consigue a través del uso de colores naturales y atemporales como el beige, gris, cuero antiguo; se trata de colores casi inertes, puros que aportan tranquilidad y sosiego.

Esta aparente simpleza se ve enriquecida por detalles, por un lado, sofisticados como adornos metálicos de formas orgánicas o una reinterpretación de la letra M del logo y, por otro lado, artesanales como la rafia que al combinarlo con la piel crean un sorprendente efecto.

FULL SPECTRUM

Los zapatos y sandalias inspirados en Full Spectrum nos muestran creaciones en colores estridentes copiados de la naturaleza como el geranio junto con elementos ricos, lujosos pero que no llegan a ser excesivos ni barrocos. Equilibrio.

Destaca el uso de ante, pieles metalizadas, cristales, tacones joya, tejido multi brillo Galaxy y aplicaciones florales y lazos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios