www.inoutviajes.com
El Chalet Suizo, un trocito de Suiza en las pistas de esquí de Sierra Nevada
Ampliar

El Chalet Suizo, un trocito de Suiza en las pistas de esquí de Sierra Nevada

viernes 20 de enero de 2023, 07:12h
Instagram

En lo alto de las pistas de esquí de Sierra Nevada (Granada) se puede encontrar un pedacito de Suiza: el primer restaurante propio de Quesos de Suiza. Situado a 2.555 metros de altura y abierto durante toda la temporada de esquí, basa su carta en este alimento de producción artesanal, totalmente natural y de máxima calidad.

El Chalet Suizo’ by Quesos de Suiza ofrece una experiencia totalmente inédita, que acerca la tradición quesera suiza y sus productos 100% artesanos y naturales al público español, enmarcada en el idílico entorno de las cumbres de Sierra Nevada. En este restaurante temático de quesos suizos se pueden degustar recetas típicas y familiares, que integran las siete principales variedades de los Quesos de Suiza: Le Gruyère AOP, Appenzeller®, Emmentaler AOP, Tête de Moine AOP, Sbrinz AOP, L’Etivaz AOP y Raclette du Valais AOP.

Una oferta gastronómica que te transportará a Suiza

En la carta se podrá disfrutar de algunos de los platos emblemáticos de la gastronomía alpina en un entorno inmejorable, como los macarrones de los Alpes o el Zurcher-ges con Spätzli, un delicioso plato de carne de ternera en salsa de boletus acompañado de pasta parecida a los gnocchi, ambos acompañados de los quesos suizos Appenzeller®, Le Gruyère AOP y Emmentaler AOP.

El mejor queso del mundo

Esta es una oportunidad única para disfrutar también de Le Gruyère AOP, que el pasado noviembre fue galardonado como el Mejor Queso del Mundo de 2022 en los World Cheese Awards, integrado en platos tan deliciosos como el risotto de boletus y Le Gruyère AOP. Además de la tradicional fondue o las distintas tablas de quesos e ibéricos.

El Chalet Suizo by Quesos de Suiza no es solo un restaurante temático, sino una experiencia sensorial que va mucho más allá de las papilas gustativas. Representa un lugar de encuentro y descanso para compartir un rato agradable con la familia y amigos, en torno a una buena mesa. Todos sus diferentes espacios se armonizan en un conjunto único para ofrecer una experiencia inolvidable a todos sus visitantes basada en el origen, la excelencia y la artesanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios