www.inoutviajes.com
Puy du Fou España, un regalo original para celebrar el Día de los Enamorados
Ampliar

Puy du Fou España, un regalo original para celebrar el Día de los Enamorados

viernes 03 de febrero de 2023, 07:57h

Y PARA LOS AMANTES DE LA HISTORIA

Se acerca San Valentín, la ocasión perfecta para sorprender a la persona que más quieres. Puy du Fou España tiene uno de los regalos más originales para celebrar el Día de los Enamorados: la Cápsula del Tiempo, una experiencia inmersiva para vivir los romances más emocionantes de toda la Historia como el de Lope de Vega y Laurencia o el del Cid y Jimena. Historias de amor que han forjado leyenda a través de los siglos.

Regalar Puy du Fou es sinónimo de regalar emoción, de regalar un viaje en el tiempo en plena naturaleza. Un lugar único a un paso de Madrid donde crear recuerdos inolvidables y emociones a través de una combinación única: ocio y cultura; emoción y sentimiento; historia y leyenda.

Puy du Fou España, que recientemente ha sido galardonado como “mejor parque temático de España” por segundo año consecutivo, abrirá sus puertas de nuevo el próximo 1 de abril. En esta nueva temporada que llegará con tres nuevos espectáculos y cargada de novedades, el parque pretende reunir a más de un millón de espectadores, quienes serán los verdaderos protagonistas de la historia. Sin duda alguna, será una temporada histórica y emocionante.

Esta tarjeta regalo se puede adquirir en formato Cápsula del tiempo (en formato físico con entrega a domicilio) o en formato digital (con entrega vía e-mail).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios