www.inoutviajes.com
El parque temático Puy du Fou España galardonado en los Premios ACPE
Ampliar

El parque temático Puy du Fou España galardonado en los Premios ACPE

martes 27 de septiembre de 2022, 08:44h

Puy du Fou España, el parque donde emocionarse viajando a través de los siglos, ha recogido el galardón “Turismo con Identidad” en la entrega de los Premios ACPE de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, que se celebró en el emblemático parque madrileño de El Retiro.

Durante el acto se ha reconocido la trayectoria de grandes profesionales en las categorías de Cultura y Ciencia con el premio a Antonio Banderas; Deporte y Superación galardonando a Carlos Alcaraz y Periodismo Innovador distinguiendo a Bertín Osborne; además de la originalidad de Puy du Fou España en la modalidad de Turismo con Identidad.

Puy du Fou España ha recibido este nuevo reconocimiento por haber revolucionado el concepto de parque temático combinando la cultura popular, la historia y la leyenda a través de grandiosos espectáculos y auténticos poblados que trasladan a tiempos pasados.

El Jurado de ACPE, presidido por Bertrand de la Grange y compuesto por corresponsales de Canadá, China, Cuba, Estados Unidos, Francia, Perú y Uruguay, ha valorado especialmente el hecho de que una empresa francesa haya sido la creadora de este parque en el que se revive buena parte de la historia de España.

Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España, encargado de recoger este premio, ha destacado que “la esencia de Puy du Fou España es emocionar a los visitantes a través de la magnífica historia que tiene un país como es España. Por ello, nos complace enormemente recibir este galardón junto a personalidades que están haciendo historia a día de hoy en nuestro país. Estamos muy agradecidos de recoger el premio `Turismo con Identidad´ que refleja la legitimidad histórica, la situación geográfica y el potencial turístico que tiene el parque”.

Esta nueva edición ha contado con la presencia de personalidades como el Excmo. Sr. José Luis Martín-Almeida, alcalde de Madrid; el líder de opinión Pedro Piqueras y la exministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jiménez García-Herrera, entre otros.

Puy du Fou España ha sabido crear un modelo único y excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones y emociones inigualables a todos sus espectadores. Desde su creación, la comunidad internacional de parques y entretenimiento ha galardonado a Puy du Fou España en más de catorce ocasiones, convirtiéndolo en el parque más premiado de la Historia en su primer año de apertura.

Entre los premios, además del reciente “Turismo con Identidad”, se encuentra el que se otorgó a El Último Cantar como Mejor Espectáculo del Mundo (otorgado por la IAAPA, Asociación Internacional de Parques de entretenimiento y atracciones de referencia mundial), el Parque más Innovador del País (Remarkable Venue Awards), Mejor Parque de España (PACAWARDS), Mejor Espectáculo de Europa por El Sueño de Toledo (PARKSMANIA AWARDS) y Premio al protagonista de la Educación (PREMIOS MAGISTERIO).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios