www.inoutviajes.com
Cápsula del tiempo en el Parque Puy du Fou España regalo perfecto para el Día de la Madre
Ampliar

Cápsula del tiempo en el Parque Puy du Fou España regalo perfecto para el Día de la Madre

martes 26 de abril de 2022, 09:08h

Los pequeños detalles siempre importan, sobre todo, en fechas tan señaladas como el Día de la Madre. En el parque Puy du Fou España la “Cápsula del tiempo” es un regalo perfecto para vivir una experiencia inolvidable, rindiendo homenaje a Teresa, madre de El Cid; Isabel, madre de Isabel la Católica o Susana, madre de Cristóbal Colón: las verdaderas heroínas de la historia.

La “Cápsula del tiempo” se puede adquirir en formato físico con entrega a domicilio, o en formato digital con entrega vía e-mail. Ambos formatos incluyen entradas combinadas para visitar los cinco espectáculos diurnos del parque Puy du Fou España (que ha recibido más de once premios en su primera temporada como “Mejor Parque Temático en España”), y el espectáculo nocturno El Último Cantar (premiado “Mejor Espectáculo del mundo”).

Regalar Puy du Fou es un acierto seguro. Ocio, cultura y naturaleza se unen para emocionar a través de un viaje en el tiempo donde los visitantes son los verdaderos protagonistas.

En esta temporada Puy du Fou España, cuyas puertas permanecerán abiertas hasta el 8 de enero de 2023, continuará conmoviendo a los espectadores a través de las hazañas de diferentes personajes de la Historia española. Hasta la fecha, más de 120.000 personas han pasado por el parque desde su apertura de la segunda temporada el pasado 19 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios