www.inoutviajes.com
Una finca de caza rodeada de paisajes con barrancos que permiten disfrutar del ojeo de la perdiz roja
Ampliar

Una finca de caza rodeada de paisajes con barrancos que permiten disfrutar del ojeo de la perdiz roja

lunes 06 de marzo de 2023, 07:29h

Sobre el vasto campo manchego se eleva el Hotel La Caminera Club de Campo, ubicado a las afueras del municipio de Torrenueva, a 70km de Ciudad Real. Una privilegiada atalaya desde la que se divisan los olivares y las tierras de labranza, regalando a sus huéspedes una auténtica postal de ensueño en una región donde predomina la calma, la tranquilidad y los silencios. En él, se encuentra una finca exclusiva de caza tradicional perfecta para disfrutar una experiencia con todas las comodidades.

La excepcional orografía y su entorno privilegiado, sin olvidarnos del clima, hacen que la Finca La Caminera garantice espléndidas jornadas de cacería bajo los cielos azules de La Mancha.

Caza, lujo y tradición bajo el cielo de la Mancha

Destreza, rapidez y precisión, son algunas de las aptitudes necesarias para una buena jornada de caza. El ojeo de la perdiz roja es la modalidad de caza más practicada en la Finca La Caminera, ya que se encuentra en una orografía privilegiada: amplios paisajes llanos (550m sobre el nivel del mar) y sierras (800 m. de altitud máxima) con barrancos y vaguadas con pequeños arroyos invernales, lomas de monte bajo salpicadas de encinas y chaparros y rodeadas de olivares, así como campos de trigo y cebada, refugio y alimento perfecto para la perdiz roja. El clima continental que inunda Castilla-La Mancha también ayuda a garantizar un buen día de caza.

La perdiz roja, de nombre científico Alectoris rufa, es una pieza cinegética migratoria muy preciada de la Península Ibérica. El ojeo de esta ave es una especialidad de La Finca La Caminera, una de las modalidades de caza más apasionantes de cuantas se practican en España. Destreza, rapidez, precisión… una verdadera prueba de habilidad para los cazadores.

Su experiencia y su equipo de profesionales, garantiza la más alta calidad de disparo y de servicio:

Salón de caza: Un espacio pensado para el disfrute exclusivo de los cazadores, con comedor, chimenea, armero, vestuario con taquillas y salida directa al campo.

Hotel Pet Friendly, no solo para los ojeadores sino también para los cazadores que viajan con sus perros y cazan cerca.

Disposición de perreras

Armero

Alquiler de escopetas

Ojeos de lujo

Aeródromo propio con pista de aterrizaje asfaltada de 1.500m que permite tomar tierra a todo tipo de jets privados y celebrar sus cacerías con la máxima privacidad.

Sin salir de la misma finca, los cazadores podrán disfrutar del Hotel La Caminera Club de Campo que cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones de primer nivel perfectas para desconectar de las intensas jornadas de caza: un exclusivo Spa de 800m2 con piscinas, jacuzzis, saunas, duchas, pediluvios, chorros de presión; un campo de Golf de 9 hoyos; dos pistas de paddle; salas de eventos; un salón exclusivo para cazadores; una exquisita gastronomía en la que se puede disfrutar de un delicioso tentempié; una bodega habilitada para la cata de vinos y un aeródromo con una moderna pista de hormigón de 1500 metros de longitud que permite operar toda clase de aeronaves (jets, avionetas, etc...).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios