www.inoutviajes.com
Actividades gastronómicas que propone Rosewood Villa Magna esta Semana Santa
Ampliar

Actividades gastronómicas que propone Rosewood Villa Magna esta Semana Santa

miércoles 15 de marzo de 2023, 07:34h

El hotel Rosewood Villa Magna ha preparado una gran variedad de actividades y experiencias gastronómicas para dar la bienvenida a la Semana Santa.

Los distintos espacios gastronómicos incluirán planes infantiles en sus nuevas propuestas.

Ha llegado por fin el momento para disfrutar en compañía de familia y amigos de un merecido descanso, así como de actividades y propuestas culturales llenas de tradición.

MERIENDAS FLOR Y NATA

La pastelería Flor y Nata ofrecerá una edición especial de sus meriendas, adaptada a Semana Santa desde el día 6 al 9 de abril. Se trata de una divertida merienda para disfrutar en familia o entre amigos, que incluye la mejor selección de bocados salados y dulces, sándwiches, torrija con frutos rojos y chantilly, cupcakes, huevos de chocolate de Pascua y tarta carrot cake con crema de cítricos para degustar frente a la increíble chimenea del hotel.

MERIENDAS ROSEWOOD

Entre su amplia selección, encontramos sándwiches, el postre Eclair de Pascua, torrija de frutos rojos con chantilly, deliciosos cupcakes y macarons, además de la exquisita tarta carrot cake con crema de cítricos asi como huevos de chocolate de Pascua. Incluye acceso al carrito “vintage” de dulces.

Además, con la merienda Rosewood los días 8 y 9 de abril, se organiza una actividad muy especial para los más pequeños, un taller de decoración de huevos de Pascua, que podrán realizar mientras disfrutan de una deliciosa merienda muy especial.

BRUNCH DE DOMINGO “BÚSQUEDA DE HUEVOS”

Como no podía ser de otra manera, se ofrecerá el domingo 9 de abril, un delicioso Brunch, que irá acompañado de la tradicional actividad de Semana Santa “Búsqueda de huevos” en los jardines del hotel para los más pequeños. Se organizará una pequeña yincana en el hotel y será una actividad ideal para realizar en familia, una experiencia de lo más divertida.

ESTANCIA

Además, si desea alojarse el hotel dará vida a una variedad de maravillosas experiencias desde 1 al 11 de abril, cada cliente podrá personalizar su estancia diseñándola a su gusto con actividades diseñadas especialmente para esta época para disfrutar en familia. Desde Rosewood Vila Magna han creado la escapada perfecta, con un 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible, crédito para disfrutar en los tratamientos del spa, desayuno completo a la carta en el restaurante Las Brasas de Castellana y almuerzo o cena en Las Brasas de Castellana para dos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios