www.inoutviajes.com
Cuatro meses después de su vuelta, Politours llena dos chárteres en Semana Santa
Ampliar

Cuatro meses después de su vuelta, Politours llena dos chárteres en Semana Santa

viernes 22 de abril de 2022, 09:32h

Tan solo cuatro meses después de su vuelta, Politours 360, la marca resultante de la extinta Politours, pasa con nota la primera prueba de fuego de la temporada turística.

A pesar de las vicisitudes y las incertidumbres del momento, Politours ha operado con un gran éxito de venta, dos operativos especiales esta Semana Santa con salidas desde los aeropuertos de Valladolid y Zaragoza con destino a Praga y Estambul, respectivamente. El paquete, además de vuelos, incluía 3 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, traslados desde el aeropuerto y guías locales.

“Estamos muy orgullosos de que el cliente haya vuelto a depositar su confianza en Politours y siga identificando nuestra marca con los valores de calidad, cultura y experiencia porque para nosotros es vital dar respuesta a las necesidades de los viajeros.”, reconoce Carlos Ruíz, director general de Politours. Por este motivo, prosigue Ruíz, “vamos a seguir trabajando para crear una programación lo más completa posible que abarque los destinos de siempre y nuevas joyas turísticas que merece la pena descubrir.

60 paquetes turísticos componen la programación de Politours

Volver a viajar es una elección que muchas personas estaban esperando, por eso, la aspiración de la nueva Politours 360 ha sido componer una programación lo más completa, atractiva y adaptada a los nuevos intereses de los viajeros pospandemia.

Los cruceros, tanto fluviales como marítimos, eran y siguen siendo una seña de identidad de Politours y, además de los ríos navegables más importantes de Europa y de las costas croatas, la mayorista está preparando para el año próximo una programación de cruceros temáticos que dará mucho que hablar.

Asimismo, los viajes de largo recorrido vuelven a ganar peso con circuitos por los cinco continentes que nos llevan a conocer la singularidad de Oriente Próximo y su atractiva cultura, a adentrarnos en el exotismo de África y a recorrer los salvajes paisajes de América.

Tarjeta Premium

Además, como parte de la estrategia de fidelización y con el ánimo de brindar el mejor servicio a los viajeros, la compañía ha hecho extensible su tarjeta Premium tanto a los nuevos clientes como a los antiguos clientes del extinto Politours que fueran beneficiarios de ese documento. Entre las ventajas que incluye la tarjeta Premium se encuentra un seguro de viaje gratuito que incluye coberturas de asistencia en caso de accidentes, fallecimiento, pérdida de equipaje o de otros servicios contratados y un seguro de responsabilidad civil; así como gastos de cancelación gratuitos hasta 3.000 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios