www.inoutviajes.com
6ª edición de la Semana del Emprendedor de IEBS
Ampliar

6ª edición de la Semana del Emprendedor de IEBS

miércoles 15 de marzo de 2023, 07:32h

Por sexto año consecutivo, IEBS Digital School celebrará una nueva edición de la Semana del Emprendedor, un evento online, global y gratuito para todos aquellos profesionales que quieren emprender pero no saben por dónde empezar. El objetivo de esta actividad es transformar las ideas de negocio en proyectos reales gracias a la formación, a mentores expertos y a emprendedores reales.

La Semana del Emprendedor de IEBS es un evento único que permite poner en contacto emprendedores de los cinco continentes, a través de la plataforma online de IEBS, inspirando a todos sus participantes en el arte de emprender con un único propósito: la creación de startups.

El evento se llevará a cabo del 16 al 23 de marzo y consta de un programa formativo práctico y gratuito que ofrece a los participantes la oportunidad de poner a prueba sus ideas con la ayuda de mentores y asesores expertos en las áreas de estrategia, marketing, finanzas y legal. La semana del Emprendedor está dividida en cuatro fases: elección de las ideas, formación de equipos, desarrollo de las ideas y presentación final ante inversores. IEBS y los mentores evaluarán las tres ideas ganadoras.

Además, contará con mentores del nivel de Roberto Sanz, Digital Services Leader en Grundfos, Raul Barberá, CEO en RBB Consultant, Oriol Bel, Inbound Marketing & HubSpot specialist, Manuel Ruiz, Socio Fundador y CEO en Alcion TI, Francisco José Blanco, Desarrollador de negocio en CADE Soluciones de Ingeniería, Sergi Trujillo, Head of Paid Media en Multiplica, Alexandre Hermida, Consultor de Transformación Digital, Ángela Nevado, GRM Sustainability en BBVA o Diego Ferragud, CEO & Founder en Criptendo, entre muchos otros.

Para participar en la Semana del Emprendedor, aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios