www.inoutviajes.com
Nobu Hotel Marbella, Gastronomía, desconexión y bienestar en el mismo lugar
Ampliar

Nobu Hotel Marbella, Gastronomía, desconexión y bienestar en el mismo lugar

viernes 24 de marzo de 2023, 08:19h

NOBU HOTEL MARBELLA, un idílico hotel boutique situado en plena Costa del Sol, en la elegante “milla de oro” de Marbella miembro de Small Luxury Hotels. Este hotel de 5 estrellas es el lugar perfecto para salir de la rutina y desconectar totalmente con el mejor servicio, calidad y atención de primer nivel.

Combinando el lujo moderno y la tradición japonesa, NOBU HOTEL MARBELLA, ofrece 101 amplias suites elegantemente diseñadas y cuidadas hasta el último detalle, pensadas para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Ofrece desde suites familiares más tranquilas y apartadas, hasta suites ubicadas al lado de” “La Plaza”, el punto social donde encontrar el mejor ambiente de Marbella.

NOBU HOTEL MARBELLA es toda una experiencia a escasos metros de la playa y cuenta con: piscina exterior rodeada de naturaleza con tumbonas para el buen tiempo con servicio de cocktails NOBU y bebidas; gimnasio con un diseño de vanguardia equipado con máquinas de la marca TechnoGym, un estudio de spinning, barra y boxeo, y con posibilidad de reservar clases pequeñas e íntimas, así como clases individuales; SPA Six Senses con vistas al mar, tratamientos personalizados con productos naturales, experiencias inmersivas, salas interiores relajantes y acogedoras… Comparte el encanto y la filosofía de Six Senses además de la influencia local española y otras diferentes actividades como clases de DJ, tenis, golf o talleres de cocina para los más pequeños de la familia, entre otras muchas.

La guinda del pastel es el icónico restaurante NOBU, situado en La Plaza, dirigido por Eleni Manousou, la primera chef ejecutiva de Nobu. Ofrece platos de autor que alzan los sabores locales con la cocina japonesa fusión, entre los que destacan platos como el bacalao negro con miso, el tataki de atún con tosazu, una amplia variedad de niguiris… Todos estos platos se pueden disfrutar también durante el día gracias a “NOBU by the beach” un nuevo concepto que permite a los clientes pedir sus platos favoritos de la carta mientras desconectan frente al mar. También, para empezar o terminar la noche, al lado del restaurante, cuentan con un “NOBU LOUNGE”, donde los clientes pueden deleitarse con cocteles de autor tales como el “Nobupolitan”, “Chia-rita”, “Asian Melody”…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios