www.inoutviajes.com
LEVEL ofrece contenidos de yoga y mindfulness a bordo de sus aviones
Ampliar

LEVEL ofrece contenidos de yoga y mindfulness a bordo de sus aviones

miércoles 18 de enero de 2023, 07:09h

Donde antes se buscaba conexión, wifi y alta velocidad, hora, muchas personas prefieren desconexión, relax y silencio. Atendiendo a esta tendencia global, y conscientes de que el avión es un sitio donde quien quiera puede retirarse y olvidarse del mundo exterior y su hiperconexión, LEVEL recurre a CARAVAN para ir un paso más en esta línea: mindfulness a bordo para acabar de desconectar.

La clientela de LEVEL ya puede disfrutar de una nueva gama de entretenimiento a bordo: una serie de vídeos de yoga y sesiones de mindfulness que están disponibles en los aviones de la aerolínea gracias a la alianza con Caravan, líder mundial en contenido de bienestar.

Ahora, en todos los vuelos de LEVEL, se ofrece, de forma gratuita, un amplio contenido de yoga y mindfulness, que incluyen también ejercicios sencillos, no solo para los vuelos de largo radio, sino para la aplicación en la vida cotidiana. Así, la aerolínea ofrece una alternativa de entretenimiento y el avión como un espacio y cápsula de relax y desconexión para hacer del vuelo una experiencia inmersiva.

Esta amplia oferta se presenta en respuesta a la reciente tendencia de incorporar hábitos de bienestar en la vida cotidiana de las personas, permitiendo al pasaje la posibilidad de visualizar algunas prácticas sencillas a bordo. La alianza de LEVEL y Caravan, a través de QuiverTree Media, posiciona a la línea aérea como una compañía aérea pionera en España en ofrecer este tipo de contenidos.

Según Joan Martínez, Head of Customer Experience de LEVEL: “Con esta alianza, ofrecemos una mayor gama de contenidos de entretenimiento novedosos y diferenciales a bordo, proporcionando una experiencia de vuelo cómoda, pero, sobre todo, personalizada, entretenida y relajada hasta llegar al destino”.

Lisa Wang, cofundadora de Caravan Wellness, afirmó: “Estamos encantados de asociarnos con LEVEL y QuiverTree Media para ofrecer bienestar a los viajeros durante sus vuelos. Todos los pasajeros de LEVEL tienen ahora un fácil acceso a vídeos de bienestar que les ayudarán a mantenerse relajados y sin estrés. La asociación se alinea con nuestra misión de mejorar el acceso al bienestar para todos. Creemos que la asociación aportará valor a todas nuestras empresas y a los pasajeros que vuelan con LEVEL. Juntos, podemos tener un impacto positivo en la forma en que la gente experimenta los viajes aéreos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios