www.inoutviajes.com
Combinar las actividades más originales en la nieve en el Pirineo Francés
Ampliar

Combinar las actividades más originales en la nieve en el Pirineo Francés

Combinar el Freeride con el Airboard y las raquetas de nieve es una de las actividades más originales que puedes practicar en la estación de esquí francesa de La Pierre Saint-Martin (en los Pirineos Atlánticos) esta Semana Santa. Además de las pistas de esquí abiertas, ofrece esta actividad donde se mezclan las distintas prácticas deportivas. Se trata de enfundarse las raquetas para acceder a lugares no accesibles con esquís y bajar con el “hidrospeed” inflable. Si La Pierre Saint-Martin ya ofrece buenas panorámicas, imagínate con el Airboard.

El airboard es una de las grandes ideas para disfrutar de los descensos en la nieve y más, combinado con el freeride y las raquetas de nieve que te permiten explorar lugares inhóspitos en una estación tan bonita como la de los Pirineos Atlánticos hasta el 10 de abril (si las condiciones meteorológicas lo permiten). La Pierre Saint-Martin tiene pistas adaptadas para esta práctica, a caballo entre el trineo clásico y el hidrospeed o las tablas acuáticas flotantes.

Se trata de una actividad sin hándicap; no en vano, el dominio esquiable de La Pierre Saint-Martin (Pirineos Atlánticos) ha sido galardonado con el premio de Turismo y Discapacidad y Deportes y Discapacidades. Porque a lo largo de la temporada, acoge la temporada a muchas personas discapacitadas y las introduce al esquí manual.

Más: Introducirse en el Geocaching

Terra Aventura ofrece un nuevo curso de geocaching en la zona nórdica de La Pierre Saint Martin que se puede hacer con raquetas de nieve con los niños. De muy fácil acceso, permite combinar los conocimientos culturales del lugar al tiempo que apreciar su magnífica belleza. La guinda del pastel la sirve el tramo final del camino con impresionantes vistas a los picos circundantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios