www.inoutviajes.com
Las peores películas de Super Mario y otros videojuegos en Salaequis
Ampliar

Las peores películas de Super Mario y otros videojuegos en Salaequis

viernes 21 de abril de 2023, 08:27h

"VHZ", el único espectáculo de humor en español que combina comedia en vivo con "cine cutre", regresa los días 22 de abril y 13 de mayo a las 12:30 horas del mediodía a la Salaequis de Madrid, con el objetivo de sorprender y divertir al público recorriendo durante 90 minutos "algunas de las peores y más desconocidas películas de 'Super Mario' y otros populares videojuegos", según explican sus responsables, que son los organizadores de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid.

Y es que, muchos años antes de arrasar en los cines, "Super Mario apareció en ignotas y descacharrantes producciones de bajo presupuesto procedentes de China, Filipinas o incluso Corea Del Sur", explica Carlos Palencia, presentador del espectáculo, quien también recuerda que "existen varias versiones filipinas de "Mortal Kombat" y de otros videojuegos, y todas ellas tendrán cabida en el show".

"VHZ" es un innovador show multiformato que mezcla comedia 'stand-up', sketches en directo y extractos de películas de serie B/Z. Sus autores lo definen como "un viaje a las profundidades abisales del celuloide", donde se dan a conocer algunas de las películas "más delirantes y chapuceras de todos los tiempos".

Cada mes, el espectáculo cambia su temática, adaptándose a la actualidad cinematográfica. En esta ocasión, aprovechando el éxito de "Supero Mario Bros: La Película", se hará un repaso por algunos de los peores filmes basados en videojuegos.

Una de las principales características que definen a "VHZ" es la cercanía con el espectador, ya que se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara. Además, la entrada incluye consumición y la función tendrá lugar en 'La Plaza', el recinto más amplio de Salaequis y que cuenta con barra de bar, la cual permanecerá abierta durante todo el espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios