www.inoutviajes.com
El show de humor VHZ repasará el peor cine de bichos e insectos
Ampliar

El show de humor VHZ repasará el peor cine de bichos e insectos

jueves 09 de marzo de 2023, 07:58h

VHZ”, EL ÚNICO ESPECTÁCULO DE HUMOR EN ESPAÑOL QUE COMBINA COMEDIA EN VIVO CON “CINE CUTRE”, REGRESA EL 12 DE MARZO A LAS 12:30 HORAS DEL MEDIODÍA A LA SALAEQUIS

de Madrid, con el objetivo de sorprender y divertir al público con un recorrido de 90 minutos por “algunas de las peores películas de la historia”, según explican sus responsables, que son los organizadores de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid.

Así, “VHZ” es un innovador show multiformato que mezcla comedia 'stand-up', sketches en directo y extractos de películas de serie B/Z. Sus autores lo definen como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”.

Cada mes, el espectáculo cambia su temática, adaptándose a la actualidad cinematográfica. En esta ocasión, aprovechando el reciente estreno del último blockbuster de Marvel, “Antman Y La Avispa: Quantummanía”, se hará un repaso por algunas de las peores películas con avispas, arañas, gusanos, cucarachas y otros bichos e insectos.

Una de las principales características que definen a “VHZ” es la cercanía con el espectador, ya que se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara. Además, la entrada incluye consumición y la función tendrá lugar en 'La Plaza', el recinto más amplio de Salaequis y que cuenta con barra de bar, la cual permanecerá abierta durante todo el espectáculo.

El montaje está conducido por Carlos Palencia, director del festival CUTRECON y colaborador habitual del programa Hoy Empieza Todo en Radio 3. Con más de 15 años de existencia, Cinecutre.com, la página web que está detrás de CUTRECON y de “VHZ”, ha acumulado durante ese tiempo gran información sobre cine marginal y a sus responsables se les puede considerar verdaderos expertos en la materia, por lo que aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre cine y no le hagan ascos a ningún tipo de películas, tienen en este espectáculo una “gran oportunidad de reírse y aprender al mismo tiempo”, señala Palencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios