www.inoutviajes.com
ba&sh te transporta a costas soleadas con su nueva colección cápsula de playa
Ampliar

ba&sh te transporta a costas soleadas con su nueva colección cápsula de playa

Este verano, ba&sh te transporta a costas soleadas con su nueva colección cápsula de playa, La Isla. Embarcando hacia la isla de nuestros sueños, imagina una mezcla de Copacabana e Ipanema, pero con un lado más salvaje. Aunque la inspiración de esta primera edición sea Brasil, ba&sh se compromete a llevarte a un destino diferente cada verano convirtiendo esta nueva colección cápsula de playa en algo habitual. Fiel a su lema "Born collective", ba&sh ha imaginado una isla secreta y virgen a la que se invita cada año a mujeres de todo el mundo.

La Isla

La colección cápsula de La Isla es una auténtica explosión de color. No hay duda: es verano hasta la médula. Los estilos son plisados, envueltos o anudados, y los tejidos son ligeros. Ya sea para tomar el sol, pasear, nadar o encontrar el amor bajo el sol, este año todo gira en torno a las vacaciones en la playa, y ba&sh ha creado conjuntos versátiles y fáciles de llevar.

Más cerca de la naturaleza que nunca, la colección cápsula incluye varias piezas estampadas confeccionadas con algodón orgánico certificado GOTS: el vestido largo de tirantes "Dalia", el vestido corto "Dova" con mangas abullonadas, la maxifalda plisada "Daniela", el top envolvente "Doll", el kimono vaporoso "Dean" y la blusa "Dune", que puede llevarse abierta o anudada. Atrevidas y esenciales, estas prendas pueden completarse con el pañuelo "Fioh" o el coletero "Sioh", ambos del mismo tejido y con el mismo motivo de los años setenta. Combinando formas geométricas y flores vibrantes, este estampado también aparece en otras piezas de la colección cápsula como los shorts "Willow" y otras dos creaciones originales de ba&sh: el bañador de una pieza "Solo" y el bikini "Sireine & Soap", las primeras prendas diseñadas y creadas en exclusiva por la marca. Al mismo tiempo, la colección cápsula también incluye otras prendas confeccionadas con algodón orgánico certificado OSC: la camiseta "Trio" con su diseño a sunshine, el vestido bustier "Viska" en azul marino liso y dos coordinaciones de punto, con el top sin mangas "Pierce" disponible en crudo para combinar con los pantalones "Peaches", o multicolor para combinar con los shorts "Peck". Por último, ba&sh también ha creado un estampado con rayas amarillas, rojas, verdes, rosas y moradas, que se puede ver en el vestido "Romane" con cintura imperio y rematando la camiseta "Alta" recortada con un toque de "espíritu verde".

Más rafia, menos drama

Más que un accesorio más, es lo que anuncia cada año el regreso del verano: sublimemente retro pero siempre de tendencia, la cesta de rafia es un imprescindible. Para la colección cápsula playa 2023, ba&sh la ha reimaginado en varias formas: la clásica Ara con piel natural o verde neón, y dos versiones coloreadas. Gracias a sus dos asas y a su bandolera, se puede llevar de muchas maneras y es fácil de usar durante todo el día. Para las amantes del bolso "June", ba&sh también ha diseñado versiones en rafia natural, verde neón, tricolor y multicolor, para que quien quiera crear un look de pies a cabeza pueda combinarlo con el vestido Romane. Si eres fiel al "Teddy", la versión en rafia natural es un flechazo que dura mucho más allá del verano. Por último, para las más incondicionales, la marca propone otros accesorios de rafia: las sandalias planas bohemias Crecking en varios colores, la visera "Valentina" y el sombrero "Hannie", que se pueden combinar con las gafas de sol "Laela" o "Leslie" para protegerse del sol con estilo.

ba&sh x Havaianas: el romance veraniego definitivo

Hay quien pasa las vacaciones descalzo y quien se abastece de sandalias. Seas de los que seas, prepárate para un cambio de hábito. Para el verano 2023, ba&sh ha creado dos pares de chanclas con Havaianas, una marca brasileña emblemática y respetuosa con el medio ambiente que recicla todo el caucho sobrante siguiendo su política de cero residuos. Cómodas y de plena tendencia, los estampados y colores de la colección cápsula de playa se encuentran en estas dos versiones, que combinan a la perfección con las piezas de la colección. En las tiras, las cuentas de colores aportan un toque de feminidad y bohemia, como si lleváramos pequeñas joyas en los pies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios