www.inoutviajes.com
9PM, la colección cápsula de la firma ba&sh perfecta para las fiesta
Ampliar

9PM, la colección cápsula de la firma ba&sh perfecta para las fiesta

Fiestas de fin de año la colección la 9PM es para que las mujeres ba&sh despidan.

Un armario pensado para la noche

A punto de terminar el año, la firma ba&sh presenta un armario inspirado en la noche. Looks que podrías encontrar en Studio 54 o en una noche en un club londinense en los 90. Sastrería con un lado sensual: piense en un traje sencillo combinado únicamente con zapatos de tacón. Vestidos cortos que muestran unas piernas magníficas e interminables. Con botas de pedrería, terciopelo púrpura, un vestido sin espalda enjoyado o un minivestido metalizado, estarás lista para todo tipo de aventuras. La campaña explora este mundo de posibilidades siguiendo a tres mujeres #borncollective ba&sh antes, durante y después de esa gran noche. Energía, euforia, amistad: una fiesta sin igual.

Un regalo para todas

Mientras tanto, bajo el árbol aguardan regalos tentadores. La guía de regalos ba&sh está repleta de ideas para el regalo perfecto: desde joyas a cinturones, pasando por artículos de piel fina y zapatos llamativos, todo ello en consonancia con los objetivos medioambientales de la marca. La piel procede de curtidurías certificadas por el Leather Working Group, mientras que las prendas de punto se componen principalmente de cachemira y lana recicladas. Los accesorios de invierno, como bufandas, gorros y pasamontañas, están disponibles en coloridos diseños para todas las edades y precios. Las botas Caitlin, el emblemático jersey sin espalda y el intemporal bolso Teddy son algunos de los regalos estrella de estas fiestas. Otros imprescindibles de la marca son los cinturones ba&sh, como Brooke y Battista, diseñados para acentuar la cintura de cualquier vestido o abrigo.

El primer reloj insignia de ba&sh

Cuando cae la noche, las horas parecen desaparecer... El reloj ba&sh está diseñado para que vuelva a ser puntual. Reset es el primer diseño de reloj de la marca. Exclusivo y de edición limitada, captura la esencia del ADN ba&sh. Un diseño trenzado e incrustado de joyas en acero cepillado, con influencias boho y rock y un espíritu parisino: esta pieza está diseñada para una belleza atemporal. Disponible en tres versiones, todas ellas de inspiración boho y rock. Más que un reloj, un accesorio icónico que combinará con cualquier atuendo. Un capricho para alguien especial o para usted mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios