www.inoutviajes.com
Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, el primer hotel Grand Hyatt en España
Ampliar

Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, el primer hotel Grand Hyatt en España

miércoles 17 de mayo de 2023, 09:10h

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) ha anunciado la apertura del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, el primer hotel Grand Hyatt en España y el cuarto de la marca de lujo en Europa.

Para poner en valor la privilegiada ubicación del hotel dentro del prestigioso La Manga Club Resort en Murcia, en el sureste de España, la propiedad ha sido objeto de una amplia renovación.

Destacando la importancia estratégica de la apertura, Javier Águila, presidente del grupo Hyatt para EAME, comenta que "la ampliación de nuestra cartera de lujo, estilo de vida y ocio es fundamental para el plan de Hyatt de aumentar la presencia de nuestra marca en toda Europa. Apreciamos nuestra continua colaboración con Grupo Inversor Hesperia, para hacer de Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa un impresionante ejemplo de cómo la marca Grand Hyatt cumple su promesa de celebrar lo icónico tanto en los pequeños detalles como en los momentos especiales".

Por su parte, el CEO de Grupo Inversor Hesperia, Jordi Ferrer, destaca que "la llegada de la marca Grand Hyatt a España a través de La Manga Club es, sin duda, un paso importante para nuestra compañía y para el conjunto del sector turístico español. Estamos convencidos de que, con este nuevo hotel, distinguido por la exclusividad de sus servicios y ubicación, vamos a ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y generar nuevo valor para la Región de Murcia". Inspirándose en la impresionante arquitectura mediterránea típica de la zona, las influencias moriscas y la belleza natural, la propiedad ha trabajado con el estudio internacional de diseño Room 1804, para ofrecer un sentido de pertenencia a través de un diseño sofisticado que invita a los huéspedes a relajarse de verdad en este lujoso refugio.

Habitaciones de inspiración mediterránea

Las 192 habitaciones elegantemente decoradas, incluidas siete suites exclusivas, reflejan la idílica ubicación del hotel con vistas a las colinas del Parque natural de Calblanque y al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones destilan lujo, elegancia y sofisticación, con las últimas comodidades, colores inspirados en la naturaleza que las rodea y baños de mármol inspirados en los spas.

Ocio y bienestar

En el corazón de la transformación del hotel se encuentra un nuevo wellness center de primer nivel de 1.700 metros cuadrados, que garantiza a los huéspedes todas las facilidades para desconectar y relajarse mientras aprovechan al máximo la tranquilidad de su entorno. El Spa de inspiración árabe 'Alma' ofrece un espacio perfecto para que los clientes se relajen, con el agua -'Alma' significa 'agua' en árabe- como elemento clave en todo el espacio. Desde lujosos tratamientos y terapias de belleza con productos Natura Bissé de alta gama para el cuidado de la piel en seis salas de tratamiento, hasta una piscina de hidroterapia y un circuito multisensorial de 440 metros cuadrados, el Spa promete revitalizar cuerpo y mente. Las instalaciones también incluyen una piscina infinita sólo para adultos con vistas al campo de golf y a la costa, además de una piscina familiar al aire libre y un gimnasio.

Fiel a su nombre, el nuevo Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa también alberga tres de los mejores campos de golf de 18 hoyos de Europa. Su Academia de Golf y Centro de Prácticas atraen por igual a jugadores aficionados y profesionales deseosos de perfeccionar su juego y disfrutar de este deporte en un entorno impresionante.

Dadas sus amplias instalaciones deportivas de primer nivel, el hotel es también un paraíso para una gran variedad de actividades al aire libre. Las instalaciones incluyen un recientemente renovado centro de tenis (The Racquets Club) con 28 pistas de tenis y siete pistas de pádel iluminadas, algunas de las mejores instalaciones de críquet del sur de Europa, incluidos dos campos artificiales, cinco redes de prácticas y campo de prácticas. El Centro de Fútbol profesional La Manga Club también cuenta con ocho campos de hierba natural de tamaño FIFA y un estadio con capacidad para 750 espectadores que lo han convertido en el campo de entrenamiento oficial ideal para el FC Cartagena.

Gastronomía

La marca Grand Hyatt se enorgullece de ofrecer platos icónicos locales elevados a los estándares gastronómicos de categoría mundial, y el resort combina sabores nacionales e internacionales a través de 11 espacios gastronómicos distintivos. Desde el encanto rústico de una trattoria italiana a los auténticos sabores de un bar de sushi izakaya, pasando por lo mejor de la cocina del sudeste asiático a la sofisticación de la alta cocina y el impresionante entorno frente al mar del restaurante La Cala. La renovada oferta culinaria permite a los huéspedes viajar por el mundo mientras disfrutan de ingredientes locales de alta calidad.

Reuniones Grand

Para grandes eventos de hasta 400 invitados, el hotel ofrece ocho salas de reuniones flexibles en un espacio de 1.288 metros cuadrados, que combina equipos audiovisuales de última generación con impresionantes telones de fondo y un inigualable servicio de asistencia. El espacio incluye un elegante Grand Ballroom de 400 metros cuadrados, que se adapta perfectamente tanto a bodas como a eventos corporativos y que también puede dividirse en cuatro salas independientes.

"Cada hotel Grand Hyatt está cuidadosamente diseñado como un destino en sí mismo dentro de un destino y el recién inaugurado Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa pone el listón muy alto cuando se trata de ofrecer una experiencia de viaje de lujo con una completa oferta de servicios para nuestros huéspedes más exigentes", destaca Ángel Holgado, director general de Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa. "Estamos muy orgullosos de nuestra nueva propiedad, y seguros de que su meticuloso equilibrio entre cocina innovadora, servicio elevado, instalaciones de primera clase y mimos holísticos resultará en una combinación ganadora para cualquiera que busque el lugar definitivo al que escaparse en este espectacular tramo de costa mediterránea."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios