www.inoutviajes.com
Qué llevar en la mochila en Nueva York
Ampliar

Qué llevar en la mochila en Nueva York

Si vas a viajar próximamente a Nueva York, hay ciertas cosas que no pueden faltar en tu mochila. Y es que si hacer la maleta o preparar el bolso para un viaje puede llegar a ser una experiencia muy estresante, pensar en el equipaje para una ciudad como Nueva York puede convertirse casi en una misión imposible.

Hoy queremos ayudarte y te damos algunas ideas y consejos sobre qué llevar en la mochila en Nueva York. ¡Ojo! Ten en cuenta que una cosa es la maleta, que se quedará siempre en el hotel, y otra es la mochila que vas a necesitar sí o sí para patear la ciudad. Y, según en qué ocasiones, puede llegar a ser más importante esta porque, a fin de cuentas, es la que nos va a acompañar a cada minuto.

Los imprescindibles: qué llevar en la mochila en Nueva York

Móvil, documentación y dinero:

Estos son los tres elementos obvios que también solemos llevar en nuestra ciudad incluso cuando bajamos a comprar el pan. El móvil, siempre con batería, la documentación por si necesitas enseñarla en los accesos a algún monumento o si tienes algún problema (recuerda que en Estados Unidos nuestro DNI nacional no tiene validez y necesitarás el pasaporte) y dinero en efectivo y en tarjetas para poder movernos por la ciudad, comprar, comer.

New York Pass:

Otro básico que te recomendamos sí o sí en Manhattan es comprar una New York Pass. Es una tarjeta turística que te va a ofrecer ventajas durante tu estancia en la Gran Manzana, como entrar a las principales atracciones de la ciudad, a elegir en una lista de más de cien opciones.

Bolsa plegable:

Una bolsa plegable, ya sea de cartón o tipo Turtle Bag, te va a dar espacio adicional en caso de que hagas unas compras inesperadas o que necesites guardar la chaqueta o cualquier otro accesorio que quieras trasladar de una forma más sencilla.

Power bank y cables:

Tampoco puede faltar en tu mochila en Nueva York (y en realidad en cualquier otro viaje, ya que te puede ayudar en cualquier ocasión) es una power bank o batería externa. ¿Por qué? Porque cuando estamos de turismo hacemos un uso mucho más intensivo del móvil, tanto usando el GPS, la cámara de fotos. Quedarnos sin batería en un momento determinado puede ser un auténtico drama, ya que en el móvil llevamos toda la información de nuestros viajes (tarjetas de embarque, entradas, etc.). Por supuesto, no te olvides de los cables que necesitas para conectar el móvil a la power bank.

Tiritas y medicamentos:

Y, por último, te recomendamos que en tu mochila en Nueva York lleves un mini botiquín, que no ocupe espacio ni te pese, pero que te pueda echar una mano en cualquier momento si tienes una necesidad. El kit básico suele ser tiritas (porque de tanto patear la ciudad es normal que te salgan rozaduras o ampollas), además de protector labial para las temperaturas extremas de una ciudad como Nueva York, algún analgésico para un dolor de cabeza puntual, además de medicación específica que puedas tener (alergias, etc.).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios