www.inoutviajes.com
TIS convoca la nueva edición de los Tourism Innovation Awards
Ampliar

TIS convoca la nueva edición de los Tourism Innovation Awards

lunes 22 de mayo de 2023, 07:43h

TIS - Tourism Innovation Summit convoca una nueva edición de los Tourism Innovation Awards 2023 para reconocer los mejores proyectos, soluciones y tecnologías que están transformando el sector en todo el mundo. El evento, que vuelve a Sevilla del 18 al 20 de octubre, reunirá a más de 7.000 profesionales de la industria turística para conocer las últimas tendencias y tecnologías que ayudarán a los negocios y destinos turísticos a mejorar su competitividad.

El objetivo de estos premios es "ofrecer ejemplos que la industria turística pueda aplicar en cada uno de sus segmentos para construir un modelo de turismo inteligente, sostenible, resiliente, inclusivo y accesible con la tecnología como gran aliada", afirma Silvia Avilés, directora de TIS-Tourism Innovation Summit.

Los premios a la innovación turística de TIS están dirigidos a todas las empresas, universidades, proveedores tecnológicos, ejecutivos, startups y centros de innovación, entre muchos otros, que estén aplicando tecnologías como la inteligencia artificial, big data, o automatización, o impulsando el uso de energías alternativas y nuevos combustibles para afrontar los retos de eficiencia y sostenibilidad del sector. Todos ellos podrán presentar su proyecto hasta el próximo 8 de septiembre en esta web.

5 categorías para reconocer las iniciativas turísticas más innovadoras

Los proyectos reconocidos en los Tourism Innovation Awards 2023 buscan potenciar la experiencia del usuario, integrar nuevos modelos de negocio o utilizar tecnología avanzada para transformar el panorama turístico actual. Los premios galardonarán los mejores proyectos o iniciativas en cinco categorías diferentes.

Entre ellas están el premio a la mejor experiencia del cliente, que reconoce el proyecto que ofrece una experiencia de cliente inolvidable para sus clientes, facilitando el acceso a productos, servicios, espacios y experiencias turísticas y hosteleras con la aplicación de la tecnología. El premio a la mejor innovación en IA y Analítica de Datos reconoce a los equipos que están realizando un trabajo innovador en la aplicación de IA y Big Data para impulsar sus negocios.

Por su parte, el premio a la mejor innovación digital reconoce a la organización del sector turístico que cuenta con una estrategia bien implementada para comercializar con éxito sus productos o servicios utilizando tecnologías digitales.

Los Tourism Innovation Awards 2023 reconocerán también el mejor proyecto de turismo sostenible, demostrando los beneficios de la rehabilitación, el reciclaje, la transformación ecológica y la incorporación de la sostenibilidad en la estrategia de las empresas turísticas; y el mejor nuevo modelo de negocio, que destacará los beneficios de aplicar la tecnología y la innovación, especialmente Deep Tech, en la industria turística.

TIS2023: donde encontrar las últimas soluciones para el sector turístico

TIS - Tourism Innovation Summit se ha consolidado como foro tecnológico de referencia para la industria turística durante tres ediciones que han reunido a profesionales y expertos internacionales para debatir y establecer la hoja de ruta para la recuperación y transformación de la industria turística mundial.

Este año, el foro se traslada al pabellón 2 de FIBES para dar respuesta a la alta demanda de empresas que querían exponer. Bajo el lema Travel revolution takes off, TIS2023 busca impulsar la competitividad de la industria turística a través de la tecnología y la digitalización del sector. Para ello, más de 200 firmas expositoras mostrarán las últimas soluciones en Inteligencia Artificial, Cloud, ChatGPT, Business Intelligence, Realidad Virtual y Aumentada, Web 3.0, Ciberseguridad, Big Data & Analytics, Marketing Automation, GIS, tecnología contactless, o Predictive Analytics, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios