www.inoutviajes.com
La cocteleria Pictura de Mandarin Oriental Ritz, Madrid recibe a Adrian Michalcik
Ampliar

La cocteleria Pictura de Mandarin Oriental Ritz, Madrid recibe a Adrian Michalcik

lunes 22 de mayo de 2023, 07:41h

Sin duda alguna, uno de los espacios más emblemáticos de Mandarin Oriental Ritz, Madrid lo protagoniza su coctelería Pictura, un sofisticado punto de encuentro donde degustar los mejores cócteles de la ciudad. Este próximo 30 de mayo a las 19:00 horas, Adrian Michalcik, ganador de Global Bartender del Año Diageo World Class Cocktail Festival 2022, ofrecerá una propuesta de sus últimas creaciones, cumpliendo así con una de las premisas del hotel, ofrecer a todos sus huéspedes y clientes experiencias únicas e irrepetibles.

Nacido y criado en Checoslovaquia con una fuerte conexión con la hospitalidad, Adrian Michalcik asegura que trabajar con sabores ha sido siempre su pasión. Actualmente reside en Noruega, donde ha sido galardonado como Mejor Bartender del País en 2021 y 2022 y el bar Pier42, donde trabaja, también recibió el galardón al mejor bar de Noruega en dos ocasiones, además de figurar en 50 Best Discovery. Tras ganar Diageo World Class of Norway en 2022, llegó el punto culminante de su carrera, siendo nombrado Global World Class Bartender del año 2022 durante la final mundial en Sidney.

La barra de Pictura, respaldada por una galería de retratos en la que han participado conocidos artistas y creadores españoles evocando la pared de un museo desde una mirada contemporánea y actualizada, será el perfecto escenario para la preparación de unos cócteles tan especiales como exclusivos. Don Julio blanco, Zacapa 23 y Tanqueray NºTEN serán los principales protagonistas de sus creaciones, que no dejarán indiferente a ningún asistente que tenga la oportunidad de probarlos.

Sin duda alguna esta visita a Pictura se convertirá en un sueño para los amantes de la coctelería, fusionando el trato exquisito del hotel con la mejor propuesta de cócteles de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios