www.inoutviajes.com
Termina la primera edición del Ciclo musical La Re-Movida
Ampliar

Termina la primera edición del Ciclo musical La Re-Movida

miércoles 07 de junio de 2023, 08:16h

LA RE-MOVIDA TERMINA ESTE MES DE JUNIO CON LOS CONCIERTOS DE CARLA LOURDES, LEBLANC Y NEVERLAND BARI

La RE-MOVIDA ha sido un éxito de público y ha tenido una gran acogida en los medios de comunicación. Ya se está preparando su segunda edición en la que demostrará que es un ciclo que ha llegado para quedarse y dar voz a los nuevos grupos emergentes.

La Re-Movida es un ciclo de música emergente para artistas emergentes. Su objetivo es hacer de amplificador y dar voz a una nueva generación de artistas con sed de más; sed de más experiencias, de más música, de más autenticidad, de más birra y de MÁS MOVIDA.

En esta primera edición, que dio comienzo en febrero, un total de 35 grupos noveles se presentaron en la Sala Bardot (C/Joaquín Costa 29, Madrid) durante los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio.

Como aliciente, todos los artistas del ciclo entrarán a participar en un concurso de talentos. Voltereta Records, vehículo editorial de este proyecto, elegirá un talento para desarrollar la grabación de un EP.

Este movimiento artístico y social surge en la capital madrileña, en el que el talento novedoso juega un papel protagónico. Desde Madrid, el “Km 0” y la cuna de la que fue ya una movida, retoman lo que fue iniciado y lo hacen suyo. Este apropiacionismo simbólico, representa lo que fue y lo que es. Con más similitudes que diferencias, esta generación promueve un cambio como ya lo hicieron sus predecesores en los años 80.

Creado por Voltereta Tour apuesta, una vez más, por ofrecer nuevas experiencias, esta vez promoviendo la destreza musical de grupos y artistas, que están comenzando su recorrido en el panorama artístico-musical.

Este ciclo no sería posible sin el apoyo de: Schweppes, Pepsi, Vuse y Brugal.

Los artistas que han participado en este ciclo son:

Febrero: Louis Larr, Lamot, Pablo Chiris, Blanca Lomas, Sheena Stormer, Jaleo, Losa.

Marzo: Rodrigo Valcarce, Santi Pidal, Green T, Miquel Angel, Nico Martos, Luch, Samu Ortiga, Gon Abril, Marai, Trapical Bernarz.

Abril: Veluar , Brisa Nunjo, Rodri Ayaso, Quinta y Sexta, Acereda, Marina Melgar, Rodricc.

Mayo: Borja Pico, Ciao Marina, Mar Casak, Julieta McFly, Extraños Pasajeros, Bisonte, Higuanero, Javi Obama.

Junio: Carla Lourdes, Leblanc, Neverland Bari.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios