www.inoutviajes.com
TJ Jackson. A Night To Remember
Ampliar

TJ Jackson. A Night To Remember

miércoles 29 de junio de 2022, 08:16h

SALA CLAMORES. Dom3 JULIO 20:00

TJ JACKSON. Como el miembro más joven de 3T, TJ Jackson (sobrino del legendario Michael Jackson) ha actuado ante millones de personas en todo el mundo. Y ahora, TJ se ha embarcado en su viaje en solitario mostrando su talento y construyendo sus propias aficionadas en todo el mundo.

En Mayo salió su álbum acústico que recoge sus temas acústicos y también dos canciones inéditas entre las que se incluye su primera cover del clásico de Michael Jackson `Human Nature´.

Casi 3 años después del lanzamiento de su primer sencillo INSOMNIA, TJ finalmente subirá al escenario por primera vez como solista, para 9 shows acústicos íntimos en diferentes países europeos.

Uno de ellos en Madrid en la Sala Clamores.

TJ JACKSON

TJ Jackson comenzó a actuar con el grupo 3T en la década de 1990. En 2012, ganó la tutela temporal de sus primos Prince, Paris y Blanket Jackson, los hijos del fallecido Michael Jackson.

TJ Jackson formó un grupo con sus hermanos Tariano ("Taj") y Taryll llamado 3T. Lanzaron su primer álbum en 1995 y tuvieron un éxito con la canción "Anything". Su siguiente álbum salió en 2004. Jackson y sus hermanos actuaron juntos en 2011 en un concierto tributo a su tío, la leyenda del pop Michael Jackson en 2011. Al año siguiente, TJ Jackson se convirtió en tutor temporal de los hijos de Michael, Prince, Paris y Blanket.

Primeros años

Jackson nació como Tito Joseph Jackson el 16 de julio de 1978, y creció en Los Ángeles, California, con los hermanos Tariano (más tarde conocido como Taj) y Taryll. Su madre, Delores, "se aseguró de que tuviéramos una infancia real, con fiestas de cumpleaños, béisbol, salidas familiares, todas esas cosas", dijo Taj a la revista People.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios