www.inoutviajes.com
Malta, un destino de moda para aprender inglés
Ampliar

Malta, un destino de moda para aprender inglés

jueves 15 de junio de 2023, 08:30h

El inglés es el idioma más hablado y reconocido a nivel global; y, por ende; su aprendizaje se ha convertido en una necesidad para aquellos que buscan nuevas oportunidades fuera de su zona de confort. De esta manera, son muchos los que desean embarcarse en una aventura con el objetivo de aprender inglés en un entorno enriquecedor como el de Malta.

Con su rica historia, calidad educativa, entorno propicio, exposición a una cultura diversa, un clima mediterráneo favorable y una gran variedad de lugares fascinantes para explorar, el archipiélago maltés ofrece una experiencia incomparable para aquellos que desean dominar el idioma de Shakespeare mientras exploran un destino cautivador.

La joya del Imperio Británico

Durante más de un siglo y medio, las costas de Malta estuvieron bañadas por las olas del Imperio Británico, por lo que el inglés se convirtió en una parte integral de la educación y la administración, siendo uno de los idiomas oficiales de Malta en la actualidad. Además, la arquitectura, el sistema legal y los aspectos culturales también reflejan la influencia británica, y muchos monumentos y edificios históricos atestiguan la presencia de los británicos en la isla.

Esto afirma que la influencia británica dejó una huella profunda y duradera en Malta y, hoy en día, esta conexión histórica continúa atrayendo a aquellos que desean estudiar inglés en un destino único y de renombre internacional.

Un entorno inmersivo envidiable

Malta ofrece un ambiente lingüístico y culturalmente diverso, donde los visitantes pueden sumergirse por completo en el inglés. Desde el momento en que se pisa la isla, se tiene la oportunidad de practicar el idioma en situaciones cotidianas, como en tiendas, restaurantes y al interactuar con los amigables malteses, quienes suelen hablar inglés con fluidez. Al ser el inglés uno de los idiomas oficiales de Malta, se fomenta aún más la inmersión total en el idioma participando en actividades sociales, excursiones y eventos locales.

Una educación de calidad

Con una amplia variedad de escuelas de inglés acreditadas internacionalmente, Malta se destaca como un destino de alta calidad para aprender el idioma. Estas instituciones educativas cuentan con profesores altamente capacitados que emplean métodos de enseñanza modernos y efectivos. Por ello, en la isla se recibe una educación de primer nivel, centrada en áreas como la comunicación oral, comprensión auditiva, gramática y vocabulario. Además, estas escuelas ofrecen una amplia gama de cursos adaptados a diferentes niveles de habilidad y objetivos de aprendizaje, lo que garantiza una experiencia educativa personalizada y enriquecedora.

Una historia fascinante y una cultura vibrante

Estudiar inglés en Malta no se trata solo de adquirir habilidades lingüísticas, sino también de sumergirse en una comunidad multicultural y diversa. Con una historia que se remonta a miles de años y una ubicación geográfica estratégica en el Mediterráneo, Malta es un tesoro repleto de culturas y tradiciones. Aquí los estudiantes tienen la oportunidad de descubrir sus impresionantes templos prehistóricos, ciudades medievales y fortificaciones históricas; o asistir a una variedad de festivales y eventos culturales a lo largo del año.

Un clima mediterráneo favorable

Además de las razones mencionadas anteriormente, el clima mediterráneo de Malta es otro aspecto atractivo a la hora de elegir el archipiélago como escuela de inglés. Con más de 300 días de sol al año y temperaturas suaves durante la mayor parte del año, Malta ofrece un entorno agradable y favorable para el aprendizaje. Un incentivo que también facilita la planificación de actividades extracurriculares, como excursiones a lugares históricos, visitas a mercados locales y exploración de la rica vida nocturna de la isla.

Por otro lado, la ubicación estratégica de Malta en pleno corazón del Mediterráneo facilita el acceso a otros países europeos, brindando la oportunidad de combinar la experiencia de aprendizaje con la exploración de diferentes culturas y destinos turísticos populares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios