www.inoutviajes.com
Emirates introducirá la clase Premium Economy en sus rutas a la India
Ampliar

Emirates introducirá la clase Premium Economy en sus rutas a la India

jueves 15 de junio de 2023, 08:32h

Emirates ha anunciado que, a partir del 29 de octubre, los clientes que vuelen desde y hacia Mumbai y Bengaluru podrán disfrutar de su codiciada oferta Premium Economy. Emirates operará con su avión insignia A380, recientemente modernizado, en estos dos populares puntos de la India, con los nuevos asientos Premium Economy, así como interiores renovados que proporcionan una experiencia elevada en todas las demás clases de cabina.

Los viajeros que vuelen en la ruta Dubái-Mumbai pueden reservar los asientos Premium Economy de Emirates en EK500/501, mientras que los clientes que vuelen entre Dubái y Bengaluru pueden reservar sus vuelos en EK568/569 para disfrutar del último producto Premium Economy de la industria con asientos de lujo, más espacio para las piernas y una experiencia gastronómica de categoría. Los asientos para viajar a partir del 29 de octubre ya pueden reservarse en emirates.com o a través de las oficinas de ventas de Emirates y agencias de viajes.

A medida que se acelera el despliegue de los A380 modernizados y mejorados de Emirates, con una configuración de cuatro clases, la Premium Economy se ampliará en más vuelos a destinos globales.

La clase Premium Economy ya está disponible en vuelos a nueve destinos de todo el mundo, incluidos los puntos estadounidenses de Nueva York JFK, San Francisco y Houston, además de Londres Heathrow, Sydney, Auckland, Christchurch, Melbourne y Singapur. Las cabinas Premium Economy también se estrenarán en Los Ángeles en julio, con lo que el número de rutas que ofrecerán este distintivo producto ascenderá a 12 a finales de 2023.

Además de la introducción de Premium Economy en los aviones modernizados, los clientes de todas las cabinas podrán disfrutar de interiores renovados con el característico motivo del árbol ghaf de Emirates. Las reformas y mejoras estéticas de las que podrán disfrutar los pasajeros en sus viajes en los A380 modernizados incluyen una mezcla de bellos diseños y nuevas paletas de colores, presentes en todo el avión: las moquetas, los paneles de la pared y los acabados de madera.

Los clientes eligen el A380 de Emirates por sus cabinas espaciosas y confortables, su silencio y sus características únicas a bordo, como la sala de estar a bordo y el spa con ducha de primera clase. Los clientes también pueden disfrutar de ice, el galardonado entretenimiento a bordo, con más de 5.000 canales a la carta a través de las pantallas más grandes del sector en todas las cabinas.

Emirates lanzó sus servicios a la India en octubre de 1985, desde Dubái a Delhi y Bombay, que constituyeron la base de su red inicial de rutas. Desde entonces, Emirates ha ampliado sus operaciones en la India hasta servir un total de nueve destinos en todo el país, incluidos Ahmedabad, Bengaluru, Chennai, Delhi, Hyderabad, Kochi, Calcuta, Bombay y Thiruvananthapuram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios