www.inoutviajes.com
Navegar en otoño a Nueva Inglaterra y Canadá
Ampliar

Navegar en otoño a Nueva Inglaterra y Canadá

MSC Cruceros ofrece impresionantes itinerarios por la costa este de Norteamérica hasta Canadá. Los viajeros pueden embarcarse en un viaje inolvidable este septiembre y octubre de 2023, para cruceros de 10 u 11 noches, navegando desde Nueva York a Nueva Inglaterra y Canadá a bordo de MSC Meraviglia.

Nueva Inglaterra y Canadá son famosos por sus increíbles paisajes y el otoño es sin duda la mejor época para visitarlos y presenciar el hermoso cambio de las estaciones. Ya sea visitando lugares históricos de fama mundial, admirando los increíbles paisajes y los espectaculares tonos anaranjados de las hojas otoñales o saboreando la famosa cocina de la costa este, estos itinerarios únicos a bordo de MSC Meraviglia tienen algo que ofrecer para todos los gustos.

Mientras navegan por la costa atlántica oriental, los pasajeros pueden aprovechar al máximo la oferta de servicios de MSC Meraviglia y las ricas y variadas experiencias a bordo, incluyendo su la amplia gama de opciones gastronómicas, entretenimiento inigualable, instalaciones galardonadas para familias y niños de todas las edades, un lujoso spa; y todo mientras se relajan en cómodos alojamientos preparados para satisfacer todas las necesidades.

MSC Meraviglia tiene su puerto base en Nueva York todo el año y volverá a ofrecer cruceros a Nueva Inglaterra y Canadá en abril, mayo, agosto y otoño de 2024.

Los puntos destacados del itinerario de otoño de MSC Meraviglia incluyen:

UN BOCADO DE LA GRAN MANZANA

El itinerario de MSC Meraviglia zarpará desde Nueva York, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de visitar la ciudad que nunca duerme, llena de un sinfín de experiencias inolvidables. Desde contemplar el emblemático Empire State Building y la Estatua de la Libertad, maravillarse con los deslumbrantes rascacielos de Manhattan, perderse por los animados barrios de la ciudad, visitar museos de talla mundial hasta dar un relajante paseo por Central Park para contemplar el majestuoso follaje otoñal, esta magnífica ciudad es un destino precioso en cualquier época del año.

EXPERIMENTAR LA ELEGANCIA Y EL ENCANTO DE NEWPORT

Newport, situada en la costa sur de Rhode Island, es una ciudad costera conocida por su impresionante arquitectura, sus históricas mansiones de la Edad Dorada y sus hermosas vistas panorámicas de la costa. La ciudad cuenta con una gran variedad de atracciones para explorar, que permiten vivir experiencias memorables, como el histórico Cliff Walk, con un sendero a pie a lo largo de la hermosa costa rocosa; las emblemáticas Newport Mansions, algunas de las mansiones más impresionantes y antaño hogar de las familias prominentes más ricas de Estados Unidos; y el histórico Fort Adams State Park, que ofrece preciosas vistas del puerto de Newport y de la bahía de Narragansett.

PASEAR POR LA HISTORIA DE AMÉRICA EN LOS LUGARES HISTÓRICOS DE BOSTON

La riqueza cultural e histórica de Boston, la moderna y dinámica capital de Massachusetts, brinda la oportunidad de contemplar su arquitectura vanguardista y conocer el famoso Sendero de la Libertad de Boston, repleto de monumentos históricos como el Boston Common, el parque público más antiguo de Estados Unidos. Para los amantes del deporte, se puede visitar el histórico Fenway Park, el estadio más antiguo y legendario de la Major League Baseball y sede de los Red Sox.

EXPLORAR LA BELLEZA NATURAL DE NUEVA ESCOCIA

Nueva Escocia, Canadá, conocida por sus encantadores pueblos pesqueros, hermosas playas y cautivadoras costas, es el destino perfecto para experimentar una muestra de la belleza natural de Canadá. En el itinerario de MSC Meraviglia no puede faltar Halifax, la capital costera de Nueva Escocia, famosa por su larga tradición marítima. Los pasajeros pueden disfrutar de un paseo por uno de los paseos marítimos continuos más largos del mundo, lleno de fantásticos restaurantes y una amplia gama de atracciones culturales; visitar los impresionantes monumentos históricos de la ciudad, incluyendo su ciudadela en la cima de una colina que data del siglo XVIII; o dirigirse al suroeste de la ciudad, al pequeño pueblo pesquero de Peggy's Cove, conocido por su pintoresco faro rojo y blanco Peggy Cove, uno de los lugares más emblemáticos y populares visitados en Nueva Escocia.

VISITAR LA NATURALEZA DE NUEVO BRUNSWICK

Nuevo Brunswick, la hermosa provincia marítima de Canadá, es una visita obligada este otoño para vivir aventuras al aire libre con su impresionante costa y sus frondosos bosques, así como su variada fauna, que incluye alces, ballenas y focas. Los pasajeros pueden explorar la encantadora e histórica ciudad portuaria de St. John, situada en la bahía de Fundy, que ofrece toda una serie de atracciones para los amantes del turismo y la naturaleza. Ya sea admirando las hermosas calles históricas, dando un paseo a pie o en bicicleta por los hermosos senderos naturales del parque Rockwood Park o presenciando las increíbles vistas de la Bahía de Fundy, hogar de algunas de las mareas más altas del mundo, hay una gran cantidad de atracciones para satisfacer las preferencias de todos.

DESCUBRIR LO MEJOR DE LAS ATRACCIONES CULTURALES DE PORTLAND

La pintoresca ciudad de Portland, Maine, ofrece un sinfín de atracciones culturales y hermosas vistas de la costa atlántica. Los pasajeros pueden explorar los encantadores faros de la ciudad, la arquitectura histórica, las variadas actividades al aire libre en la impresionante naturaleza, así como degustar algunos de los mariscos más frescos del país. Algunas de las principales atracciones de la ciudad son: el distrito de Puerto Viejo, donde los pasajeros pueden pasear tranquilamente por las calles adoquinadas llenas de edificios históricos, boutiques y excelentes restaurantes y bares por descubrir; y el Museo de Arte de Portland, con una impresionante colección de obras de artistas locales y de fama mundial, ideal para los amantes del arte. No olvides tomarte tu tiempo para degustar la cerveza local y probar la mundialmente famosa langosta de Maine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios