www.inoutviajes.com
Ya es posible dormir en la espectacular casa de Sarah Jessica Parker en Los Hamptons
Ampliar

Ya es posible dormir en la espectacular casa de Sarah Jessica Parker en Los Hamptons

viernes 19 de agosto de 2022, 10:29h

Podrás irte de vacaciones como la mismísima Carrie Bradshaw, personaje principal de la serie "Sex and the City", gracias a que Booking.com posibilitará la reserva en este alojamiento a los fans de esta icónica serie de Nueva York y la posibilidad de disfrutar de la escapada de su vida durante dos noches al escondite en Los Hamptons de Sarah Jessica Parker -ubicado en Amagansett, Long Island- al completo, equipado con todos los lujos que cualquiera podría imaginar al viajar. Con esta nueva propiedad añadida al catálogo de 6,5 millones de alquileres vacacionales de Booking.com, Sarah Jessica Parker se convertirá en una encantadora “anfitriona”.

"Me encanta la idea de que la gente disfrute de nuestra casa de campo de Los Hamptons cuando no la disfrutamos nosotros, así que añadirla a Booking.com fue una obviedad", compartió Sarah Jessica Parker. "El proceso en sí fue increíblemente fluido para nosotros como 'anfitriones', y estoy encantada de saber que alguien tendrá la oportunidad de relajarse en este espacio".

Situada a pocos pasos de la preciosa costa, la encantadora casa de playa de Sarah Jessica Parker, de los años 40, cuenta con un camino costero para acceder fácilmente a una de las playas privadas de las Dunas. Con un increíble armario repleto de calzado diseñado por ella de su línea de lujo homónima, así como un bar casero totalmente abastecido con Thomas Ashbourne, la casa de campo de tres dormitorios es un lugar de ensueño junto al mar para quitarse los zapatos de SJP, colocarse frente a su impresionante chimenea de ladrillo y deleitarse con una tabla de embutidos con el Perfect Cosmo de SJP listo para servir.

La espectacular escapada incluye una amplia terraza rodeada de exuberante vegetación, junto con un patio trasero completamente privado para relajarse y canalizar la Carrie que llevas dentro llevando un diario sobre tu vida amorosa. ¡Esto podría ser la experiencia perfecta de Booking.com para encontrar a esa persona especial!

"Cuando diseñamos el espacio, nuestro objetivo era crear una escapada perfecta para la familia y los amigos que fuera cómoda, privada y que acentuara la proximidad de la propiedad a la playa", compartió la galardonada actriz y productora de televisión. "Queríamos que la propiedad se sintiera realmente como un hogar, así que la amueblamos con piezas vintage que habíamos coleccionado a lo largo de los años, e hicimos del patio trasero un lugar versátil donde pudiéramos disfrutar de las puestas de sol de verano, las barbacoas y las reuniones divertidas. Se diseñó pensando en el amor, la relajación y los momentos felices. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes de Booking.com y ofrecerles la verdadera experiencia de Los Hamptons en nuestro querido escondite."

Más conocido por su reputación de refugio lujoso, Amagansett emana un encanto histórico infundido con un refinamiento rústico que lo distingue del resto de Los Hamptons. La zona está impregnada de un encanto único, perfecto para quienes buscan una escapada relajante con comodidad y lujo al alcance de la mano. Los afortunados huéspedes tendrán la oportunidad de empezar sus días con una taza de café de Jack's Stir Brew Coffee, así como de saborear los sabores locales en restaurantes frecuentados por celebridades como Nick & Toni's y Lobster Roll - también conocido como Lunch, o incluso preparar comidas caseras como la propia SJP con productos de los puestos agrícolas locales. Cuando no estén degustando la cocina local, los huéspedes podrán disfrutar de días de sol en la playa, compras de lujo y mucho más.

Sarah Jessica Parker's Hamptons Hideaway podrá reservarse para una estancia de dos noches desde el viernes 26 de agosto hasta el domingo 28 de agosto de 2022 por sólo 19,98 dólares, homenajeando así el año en que interpretó a Carrie Bradshaw. La estancia se podrá reservar en exclusiva en Booking.com el martes 23 de agosto de 2022 a las 18 p.m. CEST por orden de llegada.

Esta increíble estancia es solo una de las muchísimas opciones de alquileres vacacionales que ofrece Booking.com: desde bungalows de playa de ensueño, casas en los árboles y casas flotantes, hasta refugios en el bosque, cabañas junto al lago y casas de lujo Con más de 6,5 millones de registros de alquileres vacacionales, y con más del 40% de los nuevos registros de alquileres vacacionales que reciben una reserva en tan solo una semana desde que se publican en la plataforma de viajes líder en el mundo, Booking.com está bien versado en el arte de los "anfitriones" felices, ¡y Sarah Jessica Parker está a punto de ser uno de ellos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios