www.inoutviajes.com
Tiffany Towsend, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones Globales de NYC & Company
Ampliar

Tiffany Towsend, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones Globales de NYC & Company

miércoles 14 de septiembre de 2022, 08:46h

NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, anunció el nombramiento de Tiffany Townsend como vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones Globales. Townsend se reincorpora a NYC & Company después de una década trabajando en organizaciones líderes del sector público y privado; ella supervisará los equipos de comunicaciones nacionales e internacionales, así como las comunicaciones corporativas y las comunicaciones de crisis en su nuevo cargo. Se une al equipo de liderazgo ejecutivo de la organización y reportará a Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Tiffany nuevamente a NYC & Company como Vicepresidenta Ejecutiva de Comunicaciones Globales”, dijo Fred Dixon. “Tiffany es una líder increíblemente reflexiva, talentosa y confiable cuya experiencia profesional en la ciudad de Nueva York y más allá aporta una nueva perspectiva a nuestro trabajo. Sus contribuciones jugarán un papel importante e integral en el continuo regreso del turismo en la ciudad de Nueva York”.

“Es un honor regresar a NYC & Company”, dijo Tiffany Townsend. “Desde los hoteles y atracciones más emblemáticos hasta nuestras comunidades locales y pequeñas empresas en los cinco condados, hay muchas cosas que hacen que la ciudad de Nueva York sea especial, y espero con ansias promover el mejor destino del mundo una vez más”.

Townsend llega a NYC & Company desde la administración Biden-Harris, donde se desempeñó como asesora principal de la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos en la Oficina de Contratación Gubernamental y Desarrollo Comercial. Anteriormente ocupó cargos en Brooklyn Navy Yard, el Ayuntamiento de Nueva York, New York Wheel, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y la Misión de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, así como con las agencias de relaciones públicas Wander y Vine Communications. Anteriormente trabajó para NYC & Company de 2007 a 2012, más recientemente como Vicepresidenta de Comunicaciones y Asuntos Gubernamentales.

En su cargo, supervisará el equipo de Comunicaciones Globales, que incluye a Britt Hijkoop y Alyssa Schmid, quienes recientemente fueron ascendidas a Vicepresidenta de Comunicaciones - Internacional y Vicepresidenta de Comunicaciones - Nacional, respectivamente; Shenell Renwick, Subgerente, Comunicaciones - Doméstico; y Cristina Rodríguez, Gerente, Comunicaciones – Internacional; así como la consultora y vocera de relaciones públicas hispanas de Estados Unidos Adriana Aristizábal. También liderará una red internacional de representantes de relaciones públicas en 16 oficinas que atienden a casi 30 regiones a nivel mundial, además de apoyo de agencias de relaciones públicas para el mercado nacional.

Townsend tiene una maestría en Comunicaciones Estratégicas de la Universidad de Columbia y una licenciatura en Asuntos Internacionales de la Universidad George Washington.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios