www.inoutviajes.com
WOW PADEL CUP, el torneo de pádel de Portugal organizado en un entorno único
Ampliar

WOW PADEL CUP, el torneo de pádel de Portugal organizado en un entorno único

lunes 28 de agosto de 2023, 09:17h

Está a punto de comenzar uno de los mejores torneos de pádel de Portugal, organizado por Top-padel, en colaboración con el distrito cultural WOW, que acogerá un campo en medio de la plaza central del barrio, en un entorno único con vistas al río Duero a su paso por Oporto. Además, el acceso al torneo será gratuito haciéndolo accesible a todos los aficionados.

El distrito cultural WOW en Vila Nova de Gaia va a acoger del 30 de agosto al 3 de septiembre la WOW PADEL CUP 2023. Se trata de un torneo 10.000 que reúne todas las condiciones para ser un referente a nivel nacional en Portugal. Además, es un torneo del circuito de la Federación Portuguesa de Pádel y representa una prueba de alto nivel que tendrá un premio de 10.000€, a repartir entre las categorías masculino 1 y femenino 1.

En total, se han registrado 567 jugadores, incluyendo algunas parejas muy bien posicionadas como Catarina Vilela + Catarina Santos, Claúdia Gaspar + Florencia Berraz, Clarinha Santos + Isa Domínguez, Pascoal + Perry, Ricky + Diogo Jesús, Caiano + Javier Pérez, Kiko Ramos + Palito, Miguel Oliveira + Gustavo Nunes. La competición también contará con algunos invitados internacionales, a saber, los argentinos Gonzalo Alfonso, Federico Chiostri, Agustín Gómez Silingo y Federico Mouriño.

El torneo estará abierta a las siguientes categorías: Mujeres 1, 2, 3, 4 y 5; Hombres 1, 2, 3, 4 y 5; Mixto 1, 2, 3 y 4. La WOW PADEL CUP 2023 tendrá lugar en el estadio especialmente instalado en la plaza central del distrito cultural WOW en Vila Nova de Gaia y contará con 700 asientos, zona VIP, zona para jugadores y restaurantes. Además, la asistencia será completamente gratuita. Los partidos se llevarán a cabo de lunes a viernes de 19h00 a medianoche; sábado de 09h00 a 21h00 y domingo de 09h00 a 22h00. Asimismo, paralelamente, también habrá partidos en los clubes Top-padel Industrial, Top-padel Fluvial y Top-padel Quinta do Fojo.

"Para WOW es un gran honor estar asociado a un torneo de pádel, ya que creemos que WOW como barrio cultural también tiene un lugar para el deporte. También consideramos que hemos creado condiciones excepcionales para los jugadores y para todos los que vienen a disfrutar del torneo, desde la vista única sobre el río Duero y el puente Luís I hasta la diversidad de espacios para dar la bienvenida a la comunidad", ha expresado Ricardo Almeida, director de marketing de WOW.

"El Top-padel a lo largo de los años ha apostado por sacar el Pádel "al aire libre" y difundir al máximo el deporte por las calles del país. Desde hace ocho años realizamos torneos en alianza con grandes marcas que nos ayudan a organizar grandes torneos en diferentes zonas del país y esto se expresa bien en este torneo que ahora organizamos con WOW, donde tenemos el privilegio de tener más infraestructuras, más actividades y más experiencias. Creemos que este evento se puede resumir en una especie de festival de pádel", ha añadido Alexandre Sande, de Top-padel Portugal.

El cóctel inaugural de la WOW PADEL CUP 2023 tendrá lugar el martes, día 29 de agosto, a las 19:00 horas, en el bar dedicado al vino Angel's Share y estará precedido por un partido de exhibición. El sábado 2 de septiembre, a partir de las 21h00, está programada una fiesta para jugadores y para todos los amantes de este deporte con entrada gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios