www.inoutviajes.com
Madeira
Ampliar
Madeira

TAP Air Portugal propone lugares para alargar el verano mas alla de agosto

jueves 31 de agosto de 2023, 08:16h

Aunque el fin del verano esté próximo y la vuelta al cole amenace los últimos días de la temporada estival, todavía quedan oportunidades para alargar las vacaciones o, incluso, comenzar a planear un viaje otoñal. ¿Quién dijo que habría que esperar al próximo verano? TAP Air Portugal ofrece una selección de destinos para escapar de la vuelta a la rutina y disfrutar un poco más del descanso y el buen tiempo una vez termine agosto:

Lisboa

Lisboa, vibrante y llena de vida, enamora a todo el que la visita. En esta cosmopolita ciudad, el viajero podrá conocer los elementos más representativos del país luso, como el fado y los azulejos; degustar un café acompañado de los famosos pasteles de Belém; cruzar la ciudad de punta a punta en un tranvía amarillo; o pasear entre joyas arquitectónicas como la curiosa Plaza del Comercio y el Monasterio de los Jerónimos. No hay excusa para no haber visitado todavía la capital portuguesa: TAP cuenta con 14 frecuencias diarias (ida y vuelta) entre Madrid y Lisboa gracias a su Puente Aéreo.

Madeira

El clima privilegiado de Madeira hace de este hermoso archipiélago un destino idóneo para quienes deseen dedicarse al turismo activo bajo temperaturas suaves. Es obligatorio realizar alguna ruta como la del pico Ruivo, que regala vistas asombrosas a la volcánica isla de Madeira, y adentrarse en su frondoso bosque de laurisilva. Los más aventureros también podrán practicar windsurf o buceo, aunque siempre queda tiempo para descansar bajo el sol en alguna de las largas playas de la zona.Lisboa

Cabo Verde

Si bien cada una de las islas de la República de Cabo Verde, situada frente a la costa noroeste de África, cuenta con una marcada personalidad y paisajes diferenciados, todas ellas comparten el sobrenombre de “las islas del verano eterno”. La desconexión completa está garantizada en las idílicas playas de arena blanca de la isla de Sal, conectada a Lisboa mediante 18 vuelos semanales operados por TAP. Por su parte, Praia, capital del país, se caracteriza por su ambiente y una gastronomía que combina las culturas portuguesa y africana.

Dakar

La temporada post-verano es perfecta para conocer Dakar, una metrópolis rica en historia y cultura. Las playas bañadas por el océano Atlántico de la capital senegalesa invitan a la relajación y a la conexión con la naturaleza, mientras que el Mercado de Kermel y la Isla de Gorée, con sus vibrantes mercados y herencia histórica, capturan la esencia de la ciudad. Septiembre, octubre y noviembre brindan un clima ideal para explorar los encantos urbanos y participar en las festividades locales.

San Francisco

San Francisco recibe a los viajeros con escenarios tan emblemáticos como Baker Beach, una playa con inmejorables vistas al puente Golden Gate; la colina de Twin Peaks, punto por excelencia para observar la bella puesta de sol sobre la ciudad californiana; o la isla de Alcatraz, una fortaleza que funcionó como prisión hasta 1963 y ahora puede ser visitada. Los entuasiastas del vino disfrutarán especialmente del destino, pues la zona está repleta de viñedos y bodegas de primer nivel.

Miami

Miami, con sus legendarias playas y energía cosmopolita, ostenta una merecida fama como destino multicultural de sol, playa y vida nocturna. La icónica South Beach ofrece arena dorada y aguas cristalinas, mientras que el Art Deco Historic District se encarga de mostrar a los visitantes la faceta más cultural de una ciudad llena de experiencias inolvidables en un entorno siempre soleado. TAP opera 20 conexiones semanales directas entre Miami y su hub en Lisboa.

Chicago

Chicago, aún bajo el resplandor de las luces de verano, se convierte en un destino irresistible en el noveno y décimo mes del año. Sus playas a lo largo del Lago Michigan inducen a un estado de serenidad en un entorno urbano, mientras que el Navy Pier se llena de vida con eventos y entretenimiento. Los festivales de otoño, como el Chicago Gourmet y el Hyde Park Jazz Festival, brindan una mezcla ecléctica de sabores y melodías en medio de la brisa fresca del otoño.

Salvador de Bahía

DakarEsta ciudad brasileña se enorgullece de su bello centro histórico de estrechas y adoquinadas calles, una pintoresca arquitectura colonial incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO y una vida urbana distinguida por la presencia de música y bailes en sus plazas. Fuera de la zona metropolitana, en la isla de Tinharé, los viajeros encontrarán un edén de playas rodeadas por palmeras, piscinas naturales creadas por el arrecife de coral y un mar que aumenta su temperatura a partir de octubre.

Maceió

Maceió, en la región nordeste de Brasil, despliega sus encantos ante los visitantes. Sus 230 kilómetros de litoral regalan auténticos refugios en forma de playas de arena blanca y un mar de tonalidades azules y verdes, como la Praia do Francês y la Praia de Pajuçara. La Fiesta de la Patrona y el Festival Internacional de Folclore añaden una experiencia cultural al viaje, permitiendo una inmersión completa en la rica tradición del lugar.

Fortaleza

Un sorprendente encanto, playas infinitas y una gastronomía basada en pescados y mariscos frescos: Fortaleza es un lugar ideal para prolongar las vacaciones veraniegas. El sol persistente ilumina la Praia do Futuro, famosa por su atmósfera festiva y aguas cálidas, mientras que el centro de Fortaleza, bautizada como la “Capital de la Alegría de Brasil”, esconde una multitud de bares, restaurantes y centros culturales como el Centro Dragao do Mar de Arte e Cultura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios