www.inoutviajes.com
Londres es el escenario de la campaña masculina otoño 2023 de Jimmy Choo
Ampliar

Londres es el escenario de la campaña masculina otoño 2023 de Jimmy Choo

El lugar de origen de la marca ofrece el telón de fondo perfecto para reflejar la personalidad confiada y el irreverente sentido del humor del hombre Jimmy Choo, elegante, sin esfuerzo, con un fuerte amor propio y buen ojo para los detalles.

El modelo y artista británico Charlie Florence desprende gran confianza natural en una serie de imágenes contemporáneas y joviales, complementadas con un cortometraje rodado por Ali Foroughi y cuyo estilismo es obra de Ben Schofield.

La colección de hombre de otoño 2023 de Jimmy Choo aporta un toque actual a los modelos icónicos. Los estilos clave incluyen ELIAS BOOT, FORENT, MARLOWE MOCASSIN, DIAMOND LIGHT y FOXLEY. Los modelos emblemáticos de la marca, animados con detalles de tachuelas, combinan el canon masculino con un espíritu de rebeldía, mientras que la línea de botas tiene un aire práctico. El modelo ELIAS BOOT, con un tacón exagerado y punta cuadrada, pretende convertirse en un elemento rompedor; la verdadera seña de identidad del hombre Jimmy Choo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios