www.inoutviajes.com
Paris, escenario perfecto para la narrativa del glamour de las colecciones de otoño de Jimmy Choo
Ampliar

Paris, escenario perfecto para la narrativa del glamour de las colecciones de otoño de Jimmy Choo

Jimmy Choo viaja a París con motivo de la campaña de Otoño 2023, protagonizada por la sensación coreana del K-Pop y embajadora mundial de la marca, Mi-Yeon, y la modelo Rebecca Longendyke. La eterna elegancia de la ciudad se convierte en el escenario perfecto para la narrativa del glamour rompedor presente en las colecciones de otoño. La serie de impactantes imágenes hace referencia a la dualidad del vestir para el día y de noche mientras Mi-Yeon y Rebecca se apoderan del objetivo. Cada momento cobra vida con una serie de cortometrajes que transmiten la energía y la confianza de la firma Jimmy Choo.

Mi-Yeon, miembro de (G)I-DLE, fue presentada a principios de este mes como embajadora mundial de Jimmy Choo y se convierte en la musa de la firma para esta temporada, dando vida al espíritu glamuroso y divertido de la marca. Rebecca encarna valores como la confianza y empoderamiento de la mujer Jimmy Choo.

La inherente practicidad de esta nueva colección hace que la familia DIAMOND ocupe un lugar principal, con la introducción de los bolsos DIAMOND TOP HANDLE y DIAMOND CROSSBODY, ambos con los herrajes facetados característicos de la casa. Las novedades también llegan en forma del modelo AVENUE QUAD XS, que se reinventa en tartán bordado a mano con cuentas; los nuevos modelos de calzado DIDI y CELESTIA y el apreciado bolso BON BON BUCKET, todos ellos en tartán de color azul eléctrico y decorados con perlas. Estos estilos clave se unen a otros iconos de Jimmy Choo como el SAEDA, el BON BON y el DIAMOND MAXI LIGHT.
Stas Komarovski fotografió las imágenes de Mi Yeon, mientras que Rebecca Longendyke fue fotografiada por Mikael Jansson, ambas en París.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios