www.inoutviajes.com
Portugal: Una joya europea esperando ser explorada
Ampliar

Portugal: Una joya europea esperando ser explorada

¿Pensando en hacer un viaje a Portugal? Nosotros decidimos aprovechar el estupendo clima veraniego de agosto para visitar al país vecino y disfrutar de algunos de sus atractivos turísticos más importantes. ¡Y qué despliegue! A continuación, vamos a hablarte en todo detalle acerca de todas y cada una de las paradas que hemos hecho durante nuestro viaje. Cabe tener en cuenta que este viaje no hubiera sido posible sin la invaluable ayuda que nos proporcionó Anchorless, empresa que nos ha facilitado todos y cada uno de los pasos de esta gran experiencia turística.

Primera parada: Oporto

Una de las zonas de Portugal con más encanto de todo el país, en Oporto disfrutamos de infinidad de atractivos turísticos que han hecho de esta experiencia algo inolvidable: visita de bodegas, trayectos en barco... entre otros. Si piensas seguir un planning con numerosos destinos dentro del país, debes hacer el mayor de los esfuerzos por asegurar, aunque sea, un día de estancia en esta ciudad costera.

Entre las visitas obligatorias que te recomendamos que hagas en Oporto, destacan sus puentes, la archiconocida Librería Lello y la Iglesia de San Francisco. Si bien necesitarás más de un día para disfrutar como corresponde de todos y cada uno de ellos, te bastará con 24 horas para familiarizarte con los rincones más interesantes de la ciudad. En caso de contar con más de siete días, procura desviarte un poco para pasar por Braga y Guimarães. No te arrepentirás.

Segunda parada: Aveiro

En esta ciudad, conocida también como "la pequeña Venecia de Portugal", podrás circular haciendo uso de un barco y disfrutar, de esta manera, de tu experiencia al máximo. A 10 kilómetros de distancia del centro de Aveiro, podrás desviarte para llegar a Costa Nova, un pueblo de lo más particular con fachadas coloridas a rayas que no querrás perderte.

Aprovechando nuestro paso por la zona, decidimos desviarnos también a Coimbra para disfrutar de su imponente universidad, la más antigua de todo Portugal y una de las que más historia alberga en todo el continente europeo. Por lo que se ve, también cuentan allí con un parque temático enfocado tanto para niños como para jóvenes, conocido como la Ciudad dos Pequenitos, destino ideal para viajes en familia.

Tercera parada: Sintra

Pese a que no pudimos planificar en detalle la visita a Sintra, si que tuvimos la oportunidad de pasar por la finca de la Quinta de Regaleira y por el Palacio da Pena, así como el popular acantilado Boca del Infierno. ¡Salieron fotos estupendas de esta visita!

Última parada: Lisboa

La última parada que hicimos en nuestro viaje, y en la que mejor nos lo pasamos. Lisboa tiene fama de ser una de las ciudades más bonitas de toda Europa, ¡y con razón! Si decides pasarte por allí, deberías dedicarle al menos dos días para disfrutar al máximo de todo su encanto. Se nos hizo bastante hincapié en que visitaremos el mirador de Portas do Sol y la Catedral de Lisboa, visitas que no nos llamaban mucho la atención hasta que las hicimos. ¡Cuánta belleza!

Además de estos rincones tan turísticos, en Lisboa se pueden disfrutar de numerosos monumentos conocidos que invitan a sus visitantes a deambular por la ciudad sin rumbo alguno para llegar a los lugares menos turísticos. Ha sido gracias a la organización que nos han facilitado desde anchorless que hemos podido disfrutar de tantos sitios emblemáticos de la capital portuguesa en tan poco tiempo.

Si tú también estabas pensando en pasar un tiempo en Portugal, asegúrate de ponerte en contacto con anchorless para hacerte con los documentos que puedas necesitar para disfrutar del día a día en este país tan hermoso. La calidad de su servicio y la cercanía con la que se comunican a sus clientes hacen de esta empresa una de las más relevantes dentro de este sector. ¡Recomendadísimo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios