www.inoutviajes.com
Islas Cook estrena una nueva web corporativa
Ampliar

Islas Cook estrena una nueva web corporativa

jueves 21 de septiembre de 2023, 09:04h

El nuevo sitio web corporativo de Cook Islands Trading Corporation (CITC) ya está en línea, ofreciendo así un valioso recurso para profesionales de diversos sectores, desde operadores turísticos hasta agencias de viajes y medios de comunicación.

La plataforma alberga una colección de publicaciones, herramientas y contenidos multimedia que ayudarán a promocionar y responder preguntas sobre las Islas Cook.

La plataforma está dividida en secciones que facilitan la búsqueda de información. La primera, Trade & Media (comercio y medios de comunicación), presenta recursos útiles para la formación del personal de ventas, agencias de viajes y reservas de los operadores turísticos, incluidos folletos en italiano, presentaciones en power point y una ilustración del programa de familiarización. En ella destaca el Programa de Especialistas en las Islas Cook, una formación en línea para operadores turísticos que deseen profundizar y certificar sus conocimientos sobre el destino.

Del mismo modo, la sección dedicada a los medios de comunicación responde a la necesidad de los contenidos multimedia, en particular la galería fotográfica de 360° y los vídeos libres de derechos de autor para promocionar el destino a través de los medios de comunicación, así como proporcionar información actualizada sobre las últimas novedades.

En la sección Market Reports los agentes de viajes pueden encontrar estadísticas y análisis sobre llegadas, actividad en las redes sociales, previsiones y estrategia de desarrollo del destino, mientras que el área Market Insights, por su parte, publica periódicamente los resultados de los censos de afluencia turística, que actúan como indicador del origen y el tipo de visitante de la Polinesia neozelandesa.

La última sección de la plataforma está reservada al programa de certificación de calidad Cook Islands Quality Assured, que certifica la calidad de un producto turístico según un conjunto de normas y directrices establecidas a partir del manifiesto "Política y Objetivos Marco de Turismo Sostenible de las Islas Cook" y los criterios del "Consejo Mundial de Turismo Sostenible".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios