www.inoutviajes.com
Planes culturales en Lisboa para este otoño e invierno
Ampliar

Planes culturales en Lisboa para este otoño e invierno

Lisboa ofrece múltiples planes culturales y de ocio durante los 365 días del año, especialmente en otoño e invierno, cuando cuenta con una amplia programación de actividades que nadie puede perderse, que hace mucho más completa la escapada a la capital portuguesa.

OCTUBRE

Trienal de Arquitectura de Lisboa. Hasta el 5 el 26 de octubre al 20 de noviembre, el evento de divulgación de la cinematografía gala y francófona. Su programación brinda la oportunidad a todos los asistentes de visionar preestrenos inéditos y películas, con algunas actividades infantiles y una sección especial dedicada a la gastronomía.

NOVIEMBRE

LEFFEST 2022 - Lisbon & Sintra Film Festival. Del 9 al 20 de noviembre Lisboa y Sintra reúnen a artistas, directores, actores, escritores y demás intelectuales para compartir su pasión por el séptimo arte. En su programación no solo destaca la proyección de películas, también los conciertos, espectáculos y encuentros que invitan al debate y la reflexión sobre temas de actualidad.

Festival Super Bock em Stock 2022. Este festival de música reúne a cantantes y grupos de diversos géneros los días 25 y 26 de noviembre en varias localizaciones de la capital lusa: Avenida da Liberdade, Teatro Tivoli BBVA, Cinema São Jorge y Coliseu de Lisboa.

DICIEMBRE

Comic-Con Portugal 2022. Del 8 al 11 de diciembre tendrá lugar esta cita ineludible de pura magia para los amantes de los cómics, videojuegos, anime y manga, reuniendo a artistas nacionales e internacionales de cine, televisión, literatura, cosplay, YouTube, etc.

Cirque du Soleil CRYSTAL. El famoso Cirque du Soleil regresa a Lisboa con su espectáculo sobre hielo “CRYSTAL”, ofreciendo sesiones del 22 de diciembre al 1 de enero en el estadio Altice Arena de Lisboa. La combinación de acrobacias, asombrosas proyecciones visuales y música, ligada a la historia que cuentan, hará disfrutar como nunca a mayores y niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios