www.inoutviajes.com
Chocolate con churros en el Urso Hotel & Spa
Ampliar

Chocolate con churros en el Urso Hotel & Spa

jueves 26 de octubre de 2023, 09:09h

A medida que se acerca la temporada de frío, no hay ritual más acomodado y emblemático en Madrid que degustar el exquisito y auténtico chocolate con churros. Por segundo año consecutivo, URSO Hotel & Spa y la renombrada Chocolatería San Ginés invitan a saborear el inconfundible chocolate con churros en el entorno más acogedor y distinguido de la ciudad: el de URSO.

El hotel boutique de cinco estrellas, exquisitamente ubicado en el centro de Madrid, seduce de nuevo los paladares de los visitantes y habitantes de la ciudad, con un plan genuinamente madrileño y presenta una propuesta auténtica e irresistible para las vísperas de la época más especial del año.

En el Lobby de URSO Hotel & Spa, los conocedores de lo exquisito pueden deleitarse con la atemporal indulgencia del chocolate con churros, en conformidad con la auténtica herencia de San Ginés. Además, se les brinda la oportunidad de explorar una ecléctica paleta de chocolates personalizados que abarcan desde la estimulante fusión de chocolate caliente con pimienta y chile, hasta refinadas opciones que incluyen chocolate caliente con canela, delicadamente aromatizado con naranja o con un matiz de ron.

En URSO, El chocolate con churros es toda una experiencia versátil que se puede saborear en un sinfín de ocasiones: desde un desayuno en familia, una revitalizante merienda como fuente de energía, durante el brunch antes de explorar la bulliciosa área de Salesas, o dar un paseo por el centro de Madrid. Además, es una elección excelente para disfrutar durante las mágicas tardes de piano de Urso, conversaciones entre amigos, diversión, cava o champán.

Cualquier momento es bueno para disfrutar de esta delicia tan reconfortante. URSO Hotel & Spa ofrece la oportunidad de concederse este pequeño y auténtico capricho a partir del 25 de octubre, en un horario amplio, todos los días de la semana hasta las 7 de la tarde.

La Chocolatería de San Ginés situada en pleno centro de Madrid, es una de las chocolaterías más antiguas de la capital, ya que desde 1894 ofrece a madrileños, visitantes y turistas el chocolate con churros de siempre elaborado cada día.

Inaugurado en agosto de 2014, URSO Hotel & Spa, que pertenece a Small Luxury Hotels of the World, es el primer hotel boutique de cinco estrellas de Madrid. Situado en un enclave privilegiado, en el barrio de Salesas, URSO ha querido integrar el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con la modernidad y el confort que se espera en un alojamiento del siglo XXI, para llegar así a un público cosmopolita que busca la mejor calidad y un trato diferencial y personalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios