www.inoutviajes.com
Costa Rica, pura vida
Ampliar

Costa Rica, pura vida

viernes 18 de noviembre de 2022, 08:34h

“Nuestra propuesta sigue siendo “pura vida”, y Europa, con España a la cabeza, así lo ha entendido y lo quiere vivir” según indica Conny Salazar, Directora Ejecutiva del Grupo Proimagen – Futuropa.

En el marco de la gira europea del Grupo Proimagen - Futuropa, Madrid albergó un evento en el que una delegación formada por una decena de representantes del sector turístico costarricense dieron a conocer la diversidad y el valor de Costa Rica como destino natural sostenible. La industria turística de Costa Rica suma esfuerzos para superar las expectativas de los turistas europeos y los expone en esta gira de la mano de unos cuantos socios afiliados al grupo que ofrecen productos y servicios con los más altos estándares de calidad.

El objetivo de la gira y de la visita a España es claro: Costa Rica busca desarrollar una relación profesional de calidad con los actores más importantes del sector turístico español, a fin de generar oportunidades de colaboración y organizar programas de turismo en todo su espectro.

Los socios que participaron en este taller son: Parque de Puentes Colgantes en La Fortuna de San Carlos: MISTICO PARK, Hotel Radisson (San José), Laguna Lodge (Tortuguero), Grupo Pachira (Tortuguero: Pachira Lodge, Evergreen Lodge y Hotel & Spa Aninga), Grupo Mawamba (Tortuguero y San Gerardo de Dota: Mawamba Lodge y Trogon Lodge. Además cuentan con 2 restaurantes: Kahawa y Rio Danta). En relación a la turoperación se contó con representantes de TUI Destination Services.

Este evento es el punto de partida para la promoción Europea de Costa Rica de cara al 2023 en el que se presentarán las novedades que ofrece el destino Costa Rica para el viajero español, operadores turísticos, agentes de viajes, profesionales del turismo y empresas relacionadas del sector.

La presentación tuvo el siguiente contenido:

  • Qué hace única a Costa Rica.
  • Cuáles son las experiencias de viaje a realizar por todo el país.
  • Cuáles son las iniciativas y servicios que hacen inolvidable a Costa Rica.
  • Por qué el país es particularmente atractivo para organizar desde lunas de miel a viajes de negocios o convenciones.
  • Quiénes son los socios con los que colaborar y desarrollar oportunidades de negocio.

El Grupo Proimagen - Futuropa es una organización especializada en la promoción de Costa Rica como destino turístico en Europa. Los miembros del Grupo Futuropa conocen las necesidades y demandas del viajero europeo que quiere visitar Costa Rica. Ellos están dedicados a proporcionar información en varios idiomas, manteniendo un alto estándar de calidad en sus servicios y el funcionamiento de sus empresas éticamente, tanto en sus relaciones con el turista y sus socios de negocios.
El Grupo Futuropa también apoya activamente la aplicación de prácticas de turismo sostenible entre sus participantes.

Donde se dirigen

Su objetivo es ser los principales especialistas del turismo en el mercado europeo, reuniendo a Costa Rica las empresas de turismo orientado hacia estos mercados, a fin de:

De manera óptima el desarrollo de los mercados turísticos europeos para promover los viajes a Costa Rica y Centroamérica.

La promoción de Costa Rica como un destino que cumpla con las expectativas de los viajeros europeos y la industria del turismo europeo, y que apoya el desarrollo sostenible del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios