www.inoutviajes.com
Luis Miguel confirma concierto en el renovado Estadio Santiago Bernabéu
Ampliar

Luis Miguel confirma concierto en el renovado Estadio Santiago Bernabéu

jueves 02 de noviembre de 2023, 07:49h

Luis Miguel, el artista latino más exitoso e influyente de la historia vuelve a España después de seis años de ausencia.

SERÁ EL 6 DE JULIO DE 2024

El Sol de México no pisaba España desde la gira de 2017 con la que celebró el lanzamiento del que es su último álbum de estudio hasta la fecha: ‘MÉXICO por Siempre’.

Su Luis Miguel Tour 2023 rompió todos los récords, agotando todas sus presentaciones en Argentina, Chile, Estados Unidos y México el primer día que se pusieron a la venta, un verdadero hito que muestra que la comunión con su público se encuentra en un punto máximo.

El regreso de Luis Miguel a los escenarios de España es el más esperado por el público, pues además de contar con millones de fans, su talento es inigualable.

“LUIS MIGUEL TOUR 2024” promete ser inolvidable, en donde Luis Miguel deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción; sello característico en las presentaciones de El Sol de México. De la mano de Iglesias Entertainment, Fénix Entertainment y CMN Events.

EL CONCIERTO UNA ACCIÓN SOLIDARIA

El concierto de Luis Miguel en el Santiago Bernabéu supondrá no solo su regreso a Europa, sino una acción solidaria de la mano de la Fundación Real Madrid. El brazo social del Real Madrid es una institución presente en casi un centenar de países y que cuenta con cerca de 100.000 beneficiarios en los cinco continentes. Es a esos niños, niñas y jóvenes atendidos por la Fundación Real Madrid a los que se destinará una parte de los beneficios del concierto de Luis Miguel en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios