www.inoutviajes.com
DS+ de Certina, un nuevo concepto de reloj
Ampliar

DS+ de Certina, un nuevo concepto de reloj

lunes 06 de noviembre de 2023, 08:37h

El innovador DS+ de Certina establece un nuevo concepto de reloj capaz de desarrollar múltiples estilos mediante un ingenioso diseño compuesto por tres partes. Cada kit DS+ permite combinar diferentes estilos de correa con varios formatos de caja para personalizar al máximo tu reloj. Hoy, Certina lleva el concepto un paso más allá multiplicando las opciones de personalización del DS+ añadiendo tres nuevas cajas y dos nuevas pulseras, una de acero y otra de tejido sintético, y todo… de color negro. Las tres cajas de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro combinan a la perfección tanto con la pulsera de acero inoxidable negro mate como con la correa NATO. 3 cajas x 2 correas = ¡6 nuevos estilos! DS+, el compañero perfecto para ir a la moda con cualquier estilo y color, está de vuelta: Total Black.

El concepto del kit DS+

El DS+ se construye con tres componentes clave: cabeza, caja y correa del reloj. Cada elemento es una unidad independiente que puede combinarse como se desee con las otras dos. La cabeza redonda del reloj se presiona desde abajo para introducirla en una de las cajas de acero inoxidable y se enrosca de forma segura utilizando una corona independiente en la caja. Una innovadora junta fabricada con material de origen biológico garantiza un sellado perfecto. Las asas de la correa se encuentran en la caja, de modo que puede utilizarse el sistema de cambio rápido de Certina para colocar la correa que desee. En su lanzamiento, el DS+ se vendía con tres kits diferentes; el nuevo DS+ Black Edition también está disponible en forma de kit con un embalaje especial que contiene la cabeza del reloj de color negro con esfera negra, tres cajas negras y dos correas negras. Todos los elementos pueden adquirirse también on-line de forma individual.

Lo que cuenta es el efecto

El reloj DS+ Black Edition cuenta con agujas de horas, minutos y segundos en color blanco de alto contraste sobre una esfera de color negro profundo, mientras que cada una de las tres cajas diferentes tiene un bisel negro con marcas blancas y cifras arábigas o tornillos de acero inoxidable —cuatro o seis— situados a intervalos regulares.

Robustez y fiabilidad

Al igual que la versión de su debut, el nuevo DS+ Black Edition está equipado con el robusto y fiable movimiento automático Powermatic 80. Este avanzado calibre mecánico de fabricación suiza cuenta con una reserva de marcha de 80 horas y una espiral NivachronTM, que protege el movimiento frente a los campos magnéticos y proporciona una mayor precisión a largo plazo. Gracias a su construcción ultrarrobusta, con fondo de caja enroscado y corona enroscada, es resistente al agua hasta 20 bar (200 m). Este nuevo kit «total black» se presenta en una elegante caja que mantiene todos los elementos ordenados y protegidos. En consonancia con los objetivos de sostenibilidad de Certina, el embalaje está totalmente fabricado con materiales reciclables.

Flexibilidad on-line

Es posible consultar y configurar fácilmente las diferentes opciones de personalización del concepto DS+ on-line. Cree en cualquier momento su combinación personal preferida y la tienda on-line de Certina se la enviará a casa. Como alternativa, puede querer echar un vistazo al reloj utilizando el servicio «Check & Reserve» en el distribuidor Certina que prefiera. Y por último: este nuevo kit DS+ es totalmente compatible con los kits ya existentes del DS+, para que disfrute de más flexibilidad y opciones de estilo. El nuevo kit estará disponible en todo el mundo a través de nuestros distribuidores y on-line a partir de noviembre de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios