www.inoutviajes.com
DS-1 Skeleton, el nuevo modelo de reloj de Certina
Ampliar

DS-1 Skeleton, el nuevo modelo de reloj de Certina

viernes 29 de septiembre de 2023, 10:00h

Certina presenta el nuevo DS-1 Skeleton, que combina la estética minimalista del clásico Certina DS-1 con un elegante diseño de esfera abierta. La nueva gama incorpora una ventanilla redonda en la esfera, que invita a la luz a hacer su magia al incidir sobre el movimiento Powermatic 80, que representa el corazón del reloj.

El Powermatic 80 automático es un ejemplo de la alta relojería suiza. En cada uno de los primeros modelos del DS-1 Skeleton, el espectador puede ver de cerca un marco gris mate que sujeta los engranajes, los rubíes y la espiral, todo ello fácilmente visible a través del cristal de zafiro curvado que protege la esfera. Los índices de gran tamaño están montados sobre una banda ancha que rodea la ventana redonda, marcando las horas con detalles de alto contraste para garantizar una legibilidad perfecta. La fascinante mecánica del Powermatic 80 puede apreciarse también a través del cristal transparente de la parte trasera del reloj. El movimiento presenta una reserva de marcha de hasta 80 horas e incorpora una espiral NivachronTM. Las cualidades antimagnéticas y la resistencia de esta última garantizan una precisión óptima y una larga vida para este mecanismo.

Teniendo en cuenta la luz y la claridad del diseño, Certina presenta el DS-1 Skeleton como un reloj clásico de tres agujas en acero inoxidable con tres esferas y pulseras diferentes. La versión con esfera azul se combina con una pulsera de acero inoxidable pulido y satinado de 5 eslabones. Para los amantes de la moda, un segundo modelo en tonos grises de acero presenta una pulsera de malla milanesa. La colección DS-1 Skeleton se completa con una tercera versión equipada con una correa clásica de piel marrón oscura, que combina a la perfección con los tonos cálidos de la esfera. Nítido y claro, el DS-1 Skeleton representa la pureza del desierto, suavemente esculpido por la arena y el viento.

Todos los modelos DS-1 Skeleton incorporan el concepto DS (Doble Seguridad), que garantiza una mayor resistencia y hermeticidad gracias a una combinación de sellos, juntas y materiales robustos. Diseñado a la perfección por los expertos de Certina, el concepto DS se aplica a todos los componentes del reloj.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios