www.inoutviajes.com
Certina lanza el nuevo reloj DS Action GMT Powermatic 80, urbano y deportivo
Ampliar

Certina lanza el nuevo reloj DS Action GMT Powermatic 80, urbano y deportivo

martes 05 de marzo de 2024, 08:37h

La marca suiza de relojería Certina desvela el nuevo DS Action GMT Powermatic 80 - Urbano y deportivo, este nuevo reloj permite a los viajeros consultar simultáneamente la hora desde su casa y desde su destino. Mientras las agujas de las horas, los minutos y los segundos en el centro indican la hora local del origen, una aguja fina con punta luminosa en forma de flecha señala la escala de 24 horas del bisel para indicar la hora en el destino del viajero. Asimismo, los más aventureros pueden consultar fácilmente la hora y la fecha en un huso horario adicional. El nuevo modelo DS Action GMT está equipado con el avanzado movimiento automático Powermatic 80, que ofrece una notable reserva de marcha de 80 horas. ¿Su mayor ventaja? Da igual dónde esté —en lo más profundo de la selva urbana o relajándose junto al mar—, si es de día o de noche; siempre sabrá qué hora es.

Urbano y contemporáneo

El DS Action GMT Powermatic 80 es el compañero perfecto para los viajeros internacionales de hoy en día. Este nuevo modelo combina un diseño elegante con una funcionalidad avanzada para ofrecer una apariencia indudablemente contemporánea: la esfera negra presenta detalles luminosos de Super-LumiNova® en los indicadores de la hora, el triángulo de las 12 h y las agujas de la hora, los minutos y las 24 horas. Su robusta caja de acero inoxidable de 41 mm cuenta con una corona atornillada y protegida, así como con un fondo de caja enroscado con una pieza de cristal de zafiro. El bisel giratorio bidireccional también es de cristal de zafiro irrayable e incluye una escala de 24 horas en blanco que destaca sobre un fondo de color. Una ventaja clave para el trotamundos: las agujas de las horas, los minutos y los segundos indican la hora del día/la noche en el huso horario de origen del viajero, mientras que una fina aguja verde con punta blanca luminosa en forma de flecha indica la hora en el destino. Los viajeros más osados también pueden consultar la hora en un destino adicional gracias al bisel bidireccional, que muestra el número de horas de diferencia con respecto al meridiano de Greenwich (GMT), sin dejar de ver en ningún momento la hora de su lugar de origen.

Potente y automático

El corazón de este nuevo reloj es el movimiento automático Powermatic 80, que ofrece la máxima flexibilidad y una precisión fiable y demostrada, acompañado de una excepcional reserva de marcha de 80 horas. Este calibre de última generación está equipado con una espiral NivachronTM que aumenta la protección del reloj frente a los campos magnéticos. El nuevo DS Action GMT Powermatic 80 está disponible en tres versiones, todas con pulsera de acero inoxidable o correa de piel; ambas opciones son fácilmente intercambiables gracias al sistema de cambio rápido de Certina.

El nuevo DS Action GMT Powermatic 80 es un cronometrador elegante y práctico con el diseño clásico de un reloj de buceo, ideal para los viajeros tanto en bulliciosos entornos urbanos como en relajantes destinos costeros. Este nuevo reloj con husos horarios estará disponible en todo el mundo en marzo de 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios