www.inoutviajes.com
El reloj marítimo de Certina DS SUPER PH1000M se inspira en un modelo de 1970
Ampliar

El reloj marítimo de Certina DS SUPER PH1000M se inspira en un modelo de 1970

miércoles 08 de noviembre de 2023, 07:44h

Con su último modelo, la marca de relojería suiza Certina reafirma su inquebrantable pasión por las profundidades marinas. El DS SUPER PH1000M se inspira en un modelo de 1970 que causó sensación tanto en tierra como bajo el agua. Hoy le suceden dos variantes: una edición limitada a 1000 ejemplares con una esfera en naranja brillante y una versión no limitada en negro. Estos llamativos relojes de pulsera están equipados con un moderno calibre automático con una reserva de marcha de 80 horas y espiral NivachronTM.

Su carácter vintage no deja lugar a dudas: el nuevo DS SUPER PH1000M se inspira en un modelo de los años 70. En su momento, este reloj sentó la referencia en el ámbito de los relojes resistentes al agua: el predecesor histórico del original se utilizó con éxito en el proyecto Tektite II, en el que cinco submarinistas vivieron e investigaron hasta cuatro semanas en un centro de buceo en el fondo marino. El nuevo dúo, que retoma ahora este legado, no solo reproduce la hermeticidad extrema, sino también el diseño de antaño. Hoy como entonces, su llamativo bisel giratorio unidireccional y estriado con anillo de aluminio negro atrae todas las miradas.

El DS SUPER PH1000M destaca con aplomo entre la multitud. La caja de acero inoxidable presenta una forma de tonel ligeramente curvada que mide 43,5 × 42 mm. A las 9 h, hay una válvula de escape de helio que se utiliza en inmersiones profesionales. El bisel giratorio, estriado y con relieve, además de garantizar un manejo especialmente sencillo, también confiere profundidad visual al reloj. Los índices anchos y las agujas con revestimiento SuperLumiNova® brindan una legibilidad óptima en la oscuridad. Hay dos versiones disponibles: el modelo de esfera naranja se presenta en una edición limitada de 1000 unidades, mientras que la versión en color negro con detalles en tonalidad naranja está disponible en la colección convencional. Los relojes se presentan con una correa negra de caucho o una correa textil de #tide ocean material®.

El DS SUPER PH1000M, un reloj marítimo apasionado de las profundidades extremas ofrece una excepcional hermeticidad hasta 100 bares (1000 metros). Su calibre mecánico Powermatic 80 garantiza un latido de gran precisión. Cuenta con cuerda automática, una reserva de marcha de hasta 80 horas y una espiral NivachronTM resistente a los campos magnéticos, por lo que este sofisticado reloj de pulsera está listo para cualquier aventura, tanto en tierra como bajo el agua.

El nuevo DS SUPER PH1000M es a la vez un compañero fiable y una declaración de estilo. Se presenta en un embalaje especial de alta calidad y estará disponible en los distribuidores oficiales CERTINA de todo el mundo a partir de noviembre de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios