www.inoutviajes.com
Annelien Van Wauwe
Ampliar
Annelien Van Wauwe

Abama Sunset, un fin de semana repleto de música en un entorno privilegiado

martes 14 de noviembre de 2023, 08:35h

La Atlantic Jazz Lab Orchestra y el crooner británico Johnny O’Connor homenajean a Sinatra el próximo 18 de noviembre en el Abama Garden de Guía de Isora, con la puesta de sol y las estrellas cómo mágico escenario.

El No Winter Music Fest ofrecerá en Tenerife una experiencia musical que nace con la intención de aprovechar las suaves noches de otoño del sur de la isla y convertirse en un referente cultural en las Islas Canarias, el Abama Sunset, dos jornadas inolvidables organizadas por Atlantic Jazz Lab que se celebrarán los próximos sábados 18 y domingo 19 de noviembre en el incomparable espacio al aire libre del Abama Garden.

La tarde del sábado 18 de noviembre, la Atlantic Jazz Lab Orchestra (AJLO) y el crooner británico Johnny O’Connor serán los encargados de darle vida en el Abama Garden a las canciones de Frank Sinatra con su programa A Sinatra Affair!, que se desarrollará de 18:00 a 22:00 horas. Bajo la dirección del trompetista canario Natanael Ramos y con músicos de toda España, esta orquesta se ha consolidado como una de las más destacadas en el panorama nacional. Además de la AJLO, el evento se completará con la animación de la Mississippi Dixie Band.

El domingo 19 de noviembre a media mañana, de 12:00 a 15:00 horas, el mágico escenario del Abama Sunset dará paso al virtuosismo y emoción de la aclamada clarinetista belga, Annelien van Wauwe. Destacada por sus actuaciones en el prestigioso BBC Proms y galardonada en el Concurso Internacional de Música ARD, Annelien, junto a tres miembros del grupo belga Carousel Chamber Music Ensemble, presentará Let's Dance!, un programa inspirado en la música de danza de diferentes rincones del mundo. Para esta ocasión, el Trio Sherezade será el encargado de recibir al público en el Abama Garden.AJLO & Johnny O'Connor.

Y todo eso con un servicio de barra con productos de las bodegas Perelada & Chivite, cervezas Heineken y con foodtrucks que ofrecerán a los asistentes refrigerios.

Además, para aquellos que buscan una experiencia aún más especial, se ofrece un paquete vacacional exclusivo en Abama Hotels, proporcionando una oportunidad fabulosa de disfrutar al máximo del destino con una oferta inigualable.

El No Winter Music Fest no es meramente un festival, es una declaración de intenciones. Esta iniciativa que se desarrollará en Abama Garden, un espacio abierto y ajardinado con espectaculares vistas a la isla de La Gomera y al océano Atlántico y que está localizado justo frente a Abama Golf, tiene el propósito de enriquecer y diversificar la oferta cultural de las Islas Canarias de este otoño resaltando la excelencia y calidad musical que distingue al archipiélago ante el sector turístico.

Más allá del Abama Sunset, el No Winter Music Fest extiende su propuesta a diversas islas, con actuaciones destacadas también de AJLO y Johnny O'Connor. El programa A Sinatra Affair! viajará el 17 de noviembre al Auditorio Insular de La Gomera, el 22 de noviembre en la Sala Alboroto de Las Palmas de Gran Canaria, el 23 de noviembre en el Auditorio Insular de Antigua (Fuerteventura), y culminará el 26 de noviembre en la Finca La Principal de Breña Alta (La Palma). Un itinerario musical que, sin duda, elevará el panorama cultural y la oferta turística de las islas durante esta temporada.

El Abama Sunset cuenta con el respaldo y patrocinio de destacadas organizaciones y empresas que comparten la visión de enriquecer la oferta cultural de las Islas Canarias durante la temporada de otoño e invierno. Entre los patrocinadores se encuentran Abama Resort Tenerife, Turismo de las Islas Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Bodegas Perelada & Chivite y Heineken, y también colaboran en el conjunto de actividades del No Winter Fest el Cabildo Insular de La Gomera, el Cabildo de Fuerteventura, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, el Ayuntamiento de Antigua y el Ayuntamiento de Breña Alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios