www.inoutviajes.com
Disfrutar de la mejor gastronomía vasca esta Navidad en el restaurante Aitana Donostia
Ampliar

Disfrutar de la mejor gastronomía vasca esta Navidad en el restaurante Aitana Donostia

jueves 16 de noviembre de 2023, 07:29h

Aitana Donostia es el rincón culinario más apreciado de San Sebastián y se prepara para las festividades venideras con una propuesta gastronómica excepcional que celebra la riqueza de la cocina vasca. Con una combinación magistral de tradición y vanguardia, Aitana Donostia ofrece una experiencia culinaria única que fusiona lo mejor de ambos mundos.

Reconocido por su enfoque en la cocina tradicional vasca, su propuesta destaca por su capacidad para reinventar los platos clásicos con toques innovadores, proporcionando una carta original que cautiva a los comensales más exigentes. La maestría en la mezcla de sabores y técnicas convierte cada visita en un deleite para los sentidos.

De cara a estas fiestas, Aitana Donostia ha diseñado unos menús especialmente pensados para grupos, con el objetivo de disfrutar en compañía de familiares y amigos de lo mejor de la gastronomía vasca y materias primas de cercanía. Su chef ejecutivo, propone cinco menús que ofrecen una selección cuidadosamente elaborada de platos emblemáticos, resaltando los sabores auténticos de la región y sorprendiendo con presentaciones creativas con una exquisita representación de la mejor gastronomía vasca.

Entrantes icónicos como el canutillo de atún con arroz y guacamole, así como, el taco crujiente de pato con salsa de tamarindo no puede faltar en estos menús especiales. Las alcachofas confitadas con mayonesa de ibérico y almendra son también un clásico con el que continuar la experiencia. Como plato principal, no puede faltar la mejor carne y pescado de cercanía, como, por ejemplo, la lubina a la brasa con patata panadera o la txuleta T-Bone Steak con patatas fritas.

"En estas fechas tan especiales, queremos ofrecer a nuestros comensales una experiencia inolvidable y hacerlos sentir como en casa. Nuestro objetivo es compartir nuestra pasión por la cocina vasca, fusionando tradición e innovación en cada plato que servimos", afirma Igor Arrasate, socio fundador de Aitana Donostia.

La propuesta culinaria de Aitana Donostia durante los meses de noviembre y diciembre no solo busca deleitar el paladar, sino también crear momentos memorables alrededor de la mesa, celebrando la unión, la tradición y la excelencia culinaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios