www.inoutviajes.com
Foro sobre ciudades inteligentes Taiwán-España celebrado en Madrid
Ampliar

Foro sobre ciudades inteligentes Taiwán-España celebrado en Madrid

martes 21 de noviembre de 2023, 07:46h

Una delegación taiwanesa ha visitado Madrid el pasado 6 de noviembre, con el objetivo de asistir al Foro y Encuentro Empresarial Smart City España-Taiwán, celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de Madrid, con la participación de la embajadora Vivia Chang (primera fila, centro) de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España.

La Jornada estuvo abierta a empresas e instituciones españolas con el objetivo de profundizar los lazos entre los ecosistemas de innovación tecnológica de Taiwán y España.

Contó con la participación de una delegación de empresas taiwanesas de tecnología puntera para ciudades inteligentes encabezada por la Asociación Informática de Taipéi, así como por representantes de la Administración para Industrias Digitales y del Ayuntamiento de Kaohsiung.

La delegación taiwanesa también visitó el Congreso Mundial de Exposiciones de Ciudades Inteligentes 2023, que se celebró en Barcelona, con el fin de identificar sinergias y promover la Smart City Summit & Expo SCSE 2024 que tendrá lugar en Taipéi y Kaohsiung del 19 al 23 de marzo de 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios