www.inoutviajes.com
Regenerar el contorno de labios y ojos
Ampliar

Regenerar el contorno de labios y ojos

El rostro no sólo es una de las zonas del cuerpo más expuesta al frío, el viento y la lluvia habituales en esta época del año y, por tanto, la que acusa sus efectos negativos en mayor medida. También es donde más visibles se hacen los signos de cansancio y estrés como consecuencia de los compromisos sociales y la carga de trabajo que surge a medida que se acerca la Navidad y el final de año.

Existen, de hecho, dos zonas dentro del rostro especialmente sensibles. Por un lado, los labios, muy propensos a la aparición de herpes, agrietamiento o sequedad; y, por otro, el contorno de los ojos, donde se extienden las temibles ojeras.

Yeauty, la marca de parches para ojos y máscaras faciales de hidrogel a la venta en exclusiva en Primor, cuenta con un combo especialmente pensado para proporcionar una solución a la medida en ambos casos y dar una segunda vida a la piel, con dos productos 100% veganos y adecuados para todas las pieles, géneros y edades.

Para los labios, sus revolucionarios lip pads: una mascarilla labial de hidrogel que hidrata, nutre, regenera y aporta elasticidad, evitando que los labios se agrieten o se sequen. Perfecta como base de maquillaje antes de aplicar lápiz labial o brillo, gracias a su efecto voluminizador.

Y, para las ojeras, una versión de sus clásicos eye pads con los que ir completamente a juego, en forma de corazón y de color rojo, con concentrado de suero hidratante, que elimina los signos de fatiga y la hinchazón, alivian la sequedad y rellenan las arrugas y las líneas de expresión, otorgando a la piel del contorno de los ojos un aspecto saludable y brillante y una mirada más luminosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios