www.inoutviajes.com
Formas de aumentar la capacidad de las consolas o PC
Ampliar

Formas de aumentar la capacidad de las consolas o PC

El sector de los videojuegos se ha visto indudablemente enriquecido por el desarrollo tecnológico y cada vez nos ofrece mundos virtuales más impresionantes: alta resolución de las imágenes, creaciones más realistas, construcción cuidada de la narrativa con numerosos diálogos, entre otras características que siguen construyendo universos cada vez más inmersivos.

Kingston Digital Technology Europe Co LLP, una división de memorias flash de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha observado que, si bien los videojuegos presentan mayor calidad y esto los hace más y más atractivos para los jugadores, también se están enfrentando a nuevos problemas para hacer frente al volumen creciente de los archivos.

Ante esta situación, Kingston quiere destacar las tres mejores formas de aumentar la capacidad de las consolas o PC. Así, los gamers podrán seguir disfrutando de los videojuegos de última generación sin tener que eliminar ninguno, y con el máximo rendimiento de tu dispositivo:

Discos SSD externos. Un disco SSD es una buena opción de almacenamiento de videojuegos. Puede servir para consolas como Microsoft Xbox, que no pueden ejecutar los juegos más actuales desde sus propios discos. Solo hace falta un conversor para conectar el disco externo a la Xbox. La memoria externa también puede ser útil como soporte de almacenamiento extra y para guardar los juegos que no se usan tan asiduamente. La portabilidad de estos SSD externos, como el dispositivo XS2000 de Kingston con hasta 4 TB de capacidad portátil, es una gran opción para poder jugar en cualquier lugar ya que es capaz de almacenar sus juegos y archivos multimedia favoritos sin compromiso para poder jugar en cualquier lugar.

Tarjetas SD de alta capacidad. Otra opción para almacenar los videojuegos es la tarjeta SD. Algunas consolas como Nintendo Switch amplían su capacidad de almacenamiento con ranuras para la tarjeta SD. Esto podría no ser suficiente, ya que los juegos actuales ocupan mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver disponible en las tarjetas SD. Pero lo cierto es que este mismo año han salido al mercado tarjetas SD de hasta 2 TB de tamaño, y la Switch se diseñó para poder interactuar con estas tarjetas de alta capacidad.

Unidades internas. La mejor opción para los jugadores de PC5 y PC es la adquisición de una unidad interna que esté expresamente diseñada teniendo en cuenta los requerimientos técnicos de estos nuevos videojuegos. Las características de estos discos internos permiten que la experiencia del juego sea más satisfactoria por varios motivos:

Incremento del almacenamiento. Las capacidades de almacenamiento de la consola o del PC se incrementarán sin necesidad de discos externos.

Mayor velocidad. Los jugadores pueden ejecutar los videojuegos directamente desde el almacenamiento adicional, ya que estos discos internos permiten velocidades de hasta 7.300 MB/s en lectura y 7.000 MB/s en escritura.

Rendimiento a la máxima potencia. Esto se debe a la administración térmica de estos nuevos sistemas, que permiten seguir jugando sin que el equipo se sobrecaliente. Para ello, el Kingston FURY Renegade es perfecto y compatible con la PS5, que cuenta con dos opciones para alcanzar esta potencia a elegir: un difusor térmico o con un disipador térmico.

Mejora de la vida útil. Obtener una memoria interna de calidad permite que la consola o el PC sigan estando disponibles para ejecutar los videojuegos del momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios