www.inoutviajes.com
Timberland y Samuel Ross lanzan la segunda colección cápsula
Ampliar

Timberland y Samuel Ross lanzan la segunda colección cápsula

Timberland lanza su cuarta colección cápsula de Future73, la segunda en colaboración con A-COLD-WALL* y su fundador, Samuel Ross. Timberland® x Samuel Ross Future73 reimagina la icónica bota de Timberland® Premium 6-Inch en un nueva piel regenerativa ‘Jet Black’, así como el náutico GORE-TEX Heritage 3-Eye Lug y diseños inspirados en el legado de la marca, con el potencial de la funcionalidad y la ergonomía como sus principales características.

“Esta colección simboliza el regreso de la artesanía, de los talleres familiares y de la noción del aprendizaje, que hay que proteger. Por eso hemos decidido fabricar gran parte de esta cápsula en Italia y a través de técnicas manuales que no se pueden llevar a cabo de otra manera”, afirma Samuel Ross, fundador de A-COLD-WALL*.

Siguiendo la estela de la primera cápsula de la colección Timberland® x Samuel Ross Future73, la reinterpretación de Ross de los iconos de Timberland se materializa en la bota Premium 6-Inch Zip Boot, confeccionada con piel de primera calidad en un color negro azabache y con un diseño limpio y minimalista, cierre de cremallera y suela de tacos para una mayor tracción. Ross también ha rediseñado otro icono de Timberland, como es el náutico 3-Eye Lug en negro zafiro y suela GORE-TEX resistente ante cualquier inclemencia meteorológica.

Una oda a la ‘imperfección’ y la artesanía cobran vida a través del proceso de fabricación, desde el desgaste de la piel para crear un look lleno de fuerza a la serigrafía, con prendas como el abrigo Chore pintadas a mano con diversos pigmentos, para hacer de cada una de ellas una pieza única.

Una revisión de los archivos de Timberland como piezas inéditas a través de la mirada de Ross que incluyen texturas únicas como el abrigo Chore Timberland® x Samuel Ross Future73, en tono ‘Dark Sapphire’, el chaleco alcolchado y el pantalón cargo en ‘Black’, la sobrecamisa en color ‘Rus Oxide’, la sudadera en los tonos ‘Forged Iron’ y ‘Volt Blue’ y el jersey de punto en ‘Moonscape’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios