www.inoutviajes.com
Tercera edición del tradicional Madrid Luxury Xmas Market
Ampliar

Tercera edición del tradicional Madrid Luxury Xmas Market

miércoles 13 de diciembre de 2023, 08:04h

El domingo 17 de diciembre; Madrid Luxury District, junto al apoyo del Ayuntamiento de Madrid, organizará nuevamente su tradicional XMarket en Ortega y Gasset, que este año reunirá a 55 marcas artesanas de diseño, gastronomía, decoración y marcas infantiles y se desarrollará a beneficio de la Fundación Aladina.

Desde las 11.00h a las 20.00h, el tramo Ortega y Gasset, comprendido entre las calles Serrano y Velázquez, se darán cita cita marcas y creadores que trabajan en diseños propios, apuestan por el producto español e incorporan una mirada sostenible.

El Xmas Market a través de sus tradicionales puestos, ubicados en uno de los tramos más representativos y emblemáticos de Madrid, ofrecerá una opción singular para los regalos de Navidad y además propondrá experiencias únicas para toda la familia como el tradicional concierto desde los balcones de Cartier, que podrá disfrutarse en tres pases de 15 minutos de duración cada uno, a las 12:00h, a las 13:00h y a las 15:00h y a Papá Noel, para que los niños escriban y entreguen su carta personalmente.

Xmas Market, a beneficio de la Fundación Aladina

En esta tercera edición, el Xmas Market se desarrollará a beneficio de la Fundación Aladina, Fundación de referencia en nuestro país en apoyo a los niños y adolescentes con cáncer. Cada año, Aladina atiende en torno a más 2.000 niños y familias.

Entre sus diferentes labores, destaca el apoyo emocional, que se traduce en el acompañamiento de los pacientes y sus familias a lo largo de todo el tratamiento; el apoyo psicológico, ofreciendo atención gratuita y personaliza a los niños y a las familias; y el apoyo material, con importantes reformas y mejoras en hospitales públicos para hacer más llevaderos períodos de ingreso o sufragando gastos derivados de la enfermedad a familias con pocos recursos.

En el puesto de la Fundación Aladina tendrá lugar una rifa solidaria con regalos aportados por las marcas de la Asociación Madrid Luxury District (MLD). Todo lo que se recaude con la compra de papeletas, irá destinado a la Fundación Aladina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios