www.inoutviajes.com
Exploramos novedades literarias de febrero
Ampliar

Exploramos novedades literarias de febrero

miércoles 07 de febrero de 2024, 09:17h

¿Estás respirando bien?

presentamos 𝘼𝙨𝙛𝙞𝙭𝙞𝙖, de Lucía Ruiz, un impactante thriller en el que acompañarás a personajes que se debatirán entre la vida y la muerte.

En esta historia seguiremos a Dalia Mercury, una joven que se verá envuelta en un entramado de misterio y crimen en el que todos podrían ser sospechosos.

La historia comienza con un intenso prólogo donde Dalia y otros personajes se enfrentan a situaciones de vida o muerte, estableciendo un tono de suspense y peligro. A medida que avanza la trama, Dalia se ve involucrada en una serie de eventos oscuros y peligrosos, incluyendo el descubrimiento de un cadáver y la presencia de figuras amenazantes. La narración teje con habilidad el misterio y la tensión, llevando al lector a través de giros inesperados y revelaciones impactantes. Una lectura para los amantes del género de suspense.

Lola, después del faro

AUTOR: John Sullivan

Ficción moderna

Esta obra es una narrativa única donde se entrelazan emociones intensas y retos personales. La novela sobresale por su habilidad para combinar realismo mágico y elementos eróticos en un marco contemporáneo, todo ello enriquecido por referencias musicales de los noventa.

Dos años después de la aventura en el faro, Lola sigue con su vida, su trabajo y su amistad con Estela y Jorge. Sin embargo, su carácter jovial, sus dones esotéricos y esa enérgica personalidad se están apagando sin causa aparente. Tras un par de sucesos inquietantes, Lola se verá haciendo eso que siempre ayudó a los demás a hacer: atar sus propios cabos sueltos.

Apuntes de fibromialgia

AUTORA: Luz de María

Historias reales

«Apuntes de fibromialgia» es una lectura esencial para cualquier persona que busque comprender la fibromialgia desde una perspectiva personal y profunda. Este libro ofrece una ventana a la vida diaria y los desafíos emocionales de vivir con esta condición crónica, mezclando experiencias personales con información útil. Luz de María comparte su viaje con sinceridad y vulnerabilidad, proporcionando no solo un relato conmovedor sino también una fuente de apoyo y comprensión para otros que enfrentan luchas similares. Su narrativa invita a la empatía y al entendimiento, haciéndolo un recurso valioso para pacientes, familiares y profesionales de la salud.

Habagat, vientos del suroeste. Parte 1

AUTOR: Alexis Jonay Álvarez Álvarez

Prosa no ficción

Habagat, vientos del suroeste. Parte 1 cuenta todas nuestras vivencias y anécdotas de cinco años de viaje continuados saliendo desde Madagascar hasta Papúa Nueva Guinea y estableciendo al cabo de un año nuestro campo base para trabajar y seguir explorando en Filipinas.

Tras cinco años de viaje continuados saliendo desde Madagascar hasta Papúa Nueva Guinea y estableciendo al cabo de un año nuestro campo base para trabajar y seguir explorando en Filipinas, este primer libro cuenta la historia desde nuestra salida de Tenerife, nuestra casa hasta ese momento, hasta llegar a Filipinas después de un largo viaje por Madagascar, India, Sri Lanka, Indonesia, Tailandia y Malasia.

Entre cante y copla. Poesía flamenca palo a palo

AUTOR: Francisco Pozo Poley

Música

Estamos ante un libro imprescindible para los amantes de la poesía y del flamenco. El autor hace un homenaje al arte flamenco, explorando sus distintos palos a través de la poesía. Cada poema refleja la esencia y el alma del flamenco, sumergiendo al lector en un viaje por la tradición, la pasión y la historia de este arte Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Es una obra que no solo deleita por su belleza lírica, sino que también educa y profundiza en el entendimiento del flamenco, convirtiéndose en una pieza clave para entender y apreciar este género musical desde un enfoque poético y cultural.

Paquita en tierra de moros

Paquita en tierra de moros es una narrativa fascinante que se sumerge en la vida de Paquita, una mujer española que se casa con Mohamed, un hombre marroquí, en un tiempo y lugar donde dicha unión era poco común y, a menudo, mal vista.

La trama explora las complejidades de la vida en Tetuán (Marruecos) y se extiende a través de la guerra civil española, el colonialismo y las dificultades socioeconómicas, pintando un retrato vívido de la vida cotidiana y las luchas interculturales.

ESCRITO POR: Dris Bouissef-Rekab Luque

Historias reales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios